pantalones racered

Comodidad, seguridad y moda, así son los nuevos pantalones de Racered

Una nueva prenda que reune moda, comodidad y seguridad, testada en la resistencia de los impactos y las abrasiones en la piel, así son los nuevos pantalones Racered.

Redacción
Marca
29/07/2019

Hablamos de:

pantalones racered
Redacción
Marca

29/07/2019


Racered tiene como pilares en su filosofía la comodidad y seguridad en sus prendas, pero también la moda, ofreciendo así a los motoristas la posibilidad de ir vestidos para cualquier ocasión yendo además seguros y protegidos, y todo ello además sin perder comodidad.

Los pantalones de esta nueva marca de moda de moto, harán que muchos motoristas, tanto mujeres como hombres, encuentren prendas con las que se encuentren identificados en el estilo de vestir, pudiendo además ir con sus motos completamente seguros.

Para realizar estos nuevos pantalones la marca italiana se han basado en las prendas enduro que se usaban a principios de los años 70 y no han escatimado en tecnologías y tejidos de la más alta calidad. Un trabajo manual de más de 30 horas de 50 artesanos que han dado fiabilidad a esta nueva prenda de Racered.

Con estos ingredientes, como no podía ser de otra manera, el resultado está garantizado y toda la gama de pantalones, tanto de hombre como de mujer, se pueden llevar para trabajar o para salir y, como no, para montar en moto con la seguridad y comodidad de los pantalones de moto más técnicos.

Esta nueva prenda, además de destacar por su comodidad, se centra en la seguridad del motorista, testando la resistencia de los impactos y las abrasiones de los pantalones. De este modo, en una caída los pantalones Racered reducirían el impacto así como las quemaduras.

De esta manera, Racered aúna en sus pantalones todas las características que los motoristas buscan en unos pantalones de moto, uniendo diseño, seguridad y confort, los tres pilares más importantes que la mayoria de los usuarios de la moto de calle buscan, cubriendo así las necesidades de los moteros más a la moda que más atención prestan a su estilo.

pantalones racered

Número #126: ¡Por fin libres!

En el 126 ¡Volvemos a viajar! Este número está dedicado a los viajes en moto: Cómo preparar tu moto, los 12+1 tips imprescindibles, tipos de soporte móvil para moto, 5 apps imprescindibles para viajar… Además, la moto no es excusa, te contamos la historia de Jorge, un motero que ha recorrido España en un Vespino y Toni que viaja por todo el mundo en una Ninja. Además, probamos la Harley-Davidson Pan America y te traemos, como siempre, el mejor equipamiento. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!