alan kempster

Left Side Story: Un ejemplo de superación

Alan Kempster sufrió la amputación de su brazo derecho y su pierna derecha después de un grave accidente de tráfico. Su actual discapacidad no le ha frenado para poder seguir practicando su pasión: el Motociclismo.

Autor:
Alejandro Alonso
Foto:
Marcas
Publicado el 16/08/2019
alan kempster

Alan Kempster es un motorista que sufrió un accidente de tráfico en 1990 con su moto cuando fue arrollado por un conductor ebrio que, por si fuera poco, se dio a la fuga. Las secuelas del siniestro fueron gravísimas. Alan sufrió la amputación de su brazo derecho y su pierna derecha por lo que su vida dio un giro total.

Sin embargo, su fuerza de voluntad pudo más que su discapacidad y nada ha hecho que deje atrás su pasión por el motociclismo. Él mismo es el protagonista de Left Side Story, un vídeo en el que vemos que Alan Kempster se ha adaptado una motocicleta para poder realizar tandas e incluso carreras. ¡Tanto es así, que en la primera carrera que partició, se llevó la victoria!

Os dejamos este vídeo subtitulado en español y podéis obtener más información en la página de Facebook de Alan Kempster, sin duda, todo un ejemplo de superación ante las adversidades.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Alejandro Alonso

Fotos:

Marcas

Publicado el 16/08/2019

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #119: Trail ¿La SUV de dos ruedas?

En el número 119 de Moto1Pro comprobamos la versatilidad de las Trail. Probamos en exclusiva la KTM 890 Adventure en Grecia y os mostramos todos los detalles de la Honda X-ADV 2020 y la Suzuki V-Strom 1050 XT. Os contamos la historia de Steve McQueen y os enseñamos cómo viajar en primera clase a lomos de una Triumph Tiger 1200 Alpine Edition. Nos ponemos un Shoei Hornet ADV y con un completo traje de Tucano Urbano. ¿Necesitas más? MotoSpirit, Tu opinión cuenta, El niño de la curva… ¡Arrancamos!