Los mejores vídeos de motos de 2014

Como ya es tradición, os traemos los mejores vídeos de motos del año 2014. ¡Disfrútalos!

Autor:
Alejandro Alonso
Foto:
Publicado el 31/12/2014

Un año más no queremos que os toméis las uvas sin ver los mejores vídeos de motos del año 2014. Como siempre, recopilamos los vídeos más divertidos, otros no tanto, los más espectaculares, los más vistos o los más curiosos. Aquí la selección de este año:

Entrenamiento de la Guardia Civil de Tráfico

Sin duda alguna, el vídeo de más éxito del año. Se trata de unas imágenes que recogen los entrenamientos a los que se sometía la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en 1999, tanto en carretera como en offroad.

La línea continua y el karma

Ya sabes, te la vas jugando en una curva y en otra también y cuando menos te lo esperas sufres la imprudencia de otro en tus propias carnes.

Cómo no tomarse una venganza

La tontería de tomarte la justicia por tu mano te puede salir mal, muy mal...

Kawasaki navegando literalmente por la autovía

No hay consejos de conducción en lluvia que valgan... En este caso, te toca rezar y esperar que todo salga bien.

Salva por partida doble

Si el anterior tiene que rezar, a este ya se le ha aparecido la virgen por suerte.

Una Honda caída del cielo

El piloto Jeff Grace se encuentra de repente con una Honda que cae por la ladera de la montaña y que no puede esquivar. Tremendo.

Esquivar a un caballo desbocado

Es difícil controlar las reacciones de un animal, sobre todo si vas por una carretera con tu moto un poco más rápido de lo normal y un caballo se abalanza hacia ti...

¿CBR1000RR vs Harley-Davidson 'Rat Bike'?

O el de la CBR es un poco paquete o está preparado o, efectivamente, esta Harley-Davidson personalizada con un rollo rat-bike tiene algo que le hace tener una salida espectacular.

El arte de la curva

Nos gusta la velocidad, no lo vamos a negar. Pero la sensación más bonita llega a la hora de negociar las curvas. Donde esté una buena inclinada...

Enduro sobre una bestia de 150 cv

Coger una KTM 1190 Adventure R y hacer enduro extremo como lo hace este piloto es admirable. ¡Genio!

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Alejandro Alonso

Fotos:

Publicado el 31/12/2014

Lo más visto

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #107: ¡Comparativa Scrambler!

En este nuevo número de Moto1pro enfrentamos la Husqvarna Svartpilen 701 contra la Ducati Scrambler Full Throttle y la Triumph Street Scrambler. Probamos a también a fondo la Kawasaki ZX-6R, toda una SuperSport de calle, y la Zontes V-310. Además, viajamos a Italia para tomar parte en el Rally Transitalia Marathon de la mano de T.ur, probamos cinco cascos réplica de pilotos de MotoGP y damos una vuelta por las cinco motos de película más impactantes. Además de nuestras secciones habituales…