Prueba | Chaqueta Alpinestars Stella T-Jaws V3

Prueba | Chaqueta Alpinestars Stella T-Jaws V3

Con la llegada del invierno tenemos que echar mano del equipamiento más calentito y esta chaqueta Waterproof de Alpinestars es una gran opción

Esther Rabadán
Judith Hernández
15/01/2021
Prueba | Chaqueta Alpinestars Stella T-Jaws V3
Esther Rabadán
Judith Hernández

15/01/2021


El frío ya está aquí pero las ganas de montar en moto no se van con el buen tiempo. En este número defendemos que la moto es para todo el año y el equipamiento de este mes no podría ser diferente: para todo el año. Así es la chaqueta que os presentamos hoy. La Alpinestars Stella T-Jaws V3 Waterproof es perfecta tanto para un uso urbano como para tus rutas de fin de semana. Una chaqueta que se adapta a todas las condiciones climatológicas gracias a que incorpora una membrana impermeable, muy necesaria para esas temidas lluvias, y un forro térmico desmontable perfecto para los días en los que el sol asoma con cierto temor.

Con un diseño deportivo, la T-Jaws V3 es perfecta para cualquier época del año. Dentro del diseño, están perfectamente integradas las distintas zonas reflectantes con las que cuenta, perfectas para hacernos ver en situaciones de poca luminosidad. Para los días más calurosos, puedes abrir los dos sistemas de ventilación que tiene al lado de los hombros. Por otro lado, en las situaciones más húmedas, cuenta con un bolsillo interior impermeable para que no se echen a perder tus bienes más preciados. Es muy importante contar con esto puesto que los dos bolsillos exteriores sí pueden llegar a calar un poquito el agua.

Prueba | Chaqueta Alpinestars Stella T-Jaws V3

La Alpinestars Stella T-Jaws V3 WP es una chaqueta muy cómoda y se adapta perfectamente a cualquier tipo de cuerpo femenino. En las mangas cuenta con unos corchetes para ajustar el ancho según el tamaño de tu brazo, con lo que, en la posición más abierta podrás llevar un jersey más gordito debajo y, en épocas estivales, se puede cerrar para que no quede holgada. Lo mismo pasa con la cintura. En la parte inferior de la chaqueta, encontramos dos velcros, uno a cada lado de la espalda, para ajustar la chaqueta a la cintura y que quede perfecta.

Cuenta con protecciones desmontables certificadas CE de nivel 1 tanto en los hombros como en los codos y la espalda viene preparada para introducir una espaldera. También cuenta con el sistema “Snap-on” para poder instalar el protector de espalda Nucleon KR-R de nivel 2.

Prueba | Chaqueta Alpinestars Stella T-Jaws V3

En cuanto a comodidad, Alpinestars ha pensado en todo. Tanto el cuello como los puños están acabados en tejido de microfibra para un mayor confort y suavidad y puedo asegurar que, a la hora de cerrar por completo el puño con el velcro, gracias a este tejido, al mover la mano para dar gas, no notas ningún tipo de molestia ni roce en las muñecas. Además, las mangas presentan un diseño precurvado para reducir la fatiga y cuentan con inserciones en acordeón en los codos para mejorar el ajuste y el confort.

En definitiva, una chaqueta muy completa que se encuentra actualmente en tres diseños de color diferentes: Negro y blanco; negro, blanco y fucsia; y la chaqueta de nuestra prueba: negro, blanco y turquesa,  un color que se ha puesto muy de moda en el equipamiento para mujer. Su precio de venta al público es de 269,95 € y os aseguro que es una gran inversión que podrás utilizar los 365 días del año.

Prueba | Chaqueta Alpinestars Stella T-Jaws V3

Esther Rabadán

Esther Rabadán

Amante de las motos desde que tengo uso de razón, llevo toda la vida sobre dos ruedas. Tras realizar colaboraciones en distintos medios, en Moto1Pro he hecho de mi pasión, mi modo de vida. Curiosa, analítica y muy digital, además de probar motos, coordino la redacción con mano de hierro en guante de seda.

Número #131: Sácate el carnet A

En el número 131 de Moto1Pro te invitamos a sacarte el carnet. Sí, pero el A. Te contamos todos los detalles sobre el curso que te capacita a llevar cualquier moto y, por si te falta motivación, te mostramos todas las motos que no puedes llevar con el A2. Además nos subimos a la Husqvarna Norden 901 y probamos la Aprilia Tuareg 660 y la Zontes M310. Te enseñamos los pasos que necesitas para deslimitar tu moto y nos equipamos con la chaqueta Tucano U. Gulliver 2G. ¿Quieres más? ¡Arrancamos!