Prueba chaqueta Levior Kirei City WP

Prueba chaqueta Levior Kirei City WP

Levior vuelve a la carga y está dispuesta a trabajar duro para acabar seduciéndote y que cuentes con una de sus prendas en tu armario. Hoy probamos la chaqueta Levior Kirei City WP, el perfecto equilibrio entre seguridad, confort y elegancia.

Pedro García
Alex Varo
22/03/2021
Prueba chaqueta Levior Kirei City WP
Pedro García
Alex Varo

22/03/2021


Hoy toca hablar de una de las chaquetas que Levior ofrece en su catálogo, la Levior Kirei City WP. Una prenda perfecta para los que necesitan discreción y elegancia pero que no quieren renunciar al confort y seguridad de una chaqueta de moto. Estamos hablando de una chaqueta de invierno que cuenta con forro desmontable 100% impermeable y que sin él será perfecta para el entre tiempo en estaciones como primavera y otoño.

Para quien le de mucha importancia a la estética, debemos confesar que Levior ha conseguido hacer un producto elegante con el que podrás acudir a tu puesto de trabajo sin parecer si quiera que has venido en moto. Estéticamente esta Levior es lo más parecido a una chaqueta ¾ de vestir. Pero no, es una chaqueta de moto fabricada en tejido externo anti-abrasión 100% y polyester con tratamiento repelente al agua con revestimiento interior PU.

Sus protecciones, apenas visibles, son desmontables por si quisieras utilizarla como chaqueta de vestir. Se encuentran en codos y hombros y cuentan con certificación CE de nivel 1. Además, de manera opcional, podrás instalar una espaldera ya que cuenta con un espacio para ello. Para tener mayor seguridad activa y ser más visibles la chaqueta Levior Kirei City WP cuenta con elementos reflectantes en cuello y puños.

Primeras sensaciones con la chaqueta Levior Kirei City WP

Cuando vas a elegir una chaqueta miras la descripción que la firma ha hecho sobre la misma, pero no hay mejor como contrastar dicha información probando el producto. En caso de este modelo, tan pronto la estrenamos sentimos como el modelo se acopla a la perfección a nuestro cuerpo gracias a su ajuste elástico en puños y cintura. Al probarnos la chaqueta junto al forro térmico interior el conjunto deprende empaque y calidad, esas serína las palabras. Ves y sientes que todo está en su sitio y te sientes seguro y cómodo incluso antes de subirte a la moto.

Prueba chaqueta Levior Kirei City WP

Una vez en marcha, vemos la temperatura de nuestro cuerpo se regula a la perfección gracias a que su forro cuenta con perforaciones que le dan una mayor transpiración. La hemos usado en más de una ocasión –con y sin forro- y podemos decir que con el forro afrontaremos de una manera digna los meses de más frío en invierno y sin él estaremos cómodos y con la temperatura perfecta en meses de menor frío. Pudimos probarla en Sevilla con temperaturas suaves –entre 15 y 22 grados- sin forro- y pensamos que hasta los 25 la chaqueta es válida, más allá de esa temperatura tendremos que escoger una perforada de verano.

Nos sorprende especialmente el buen aislamiento de la temperatura externa y del agua. Y es que su cierre frontal con cremallera y doble solapa con túnel de evacuación está perfectamente diseñado para poder rodar sin sentir las inclemencias externas.

Sus mangas pre-curvadas incrementan el confort a la hora de ponernos a los mandos. Esto, unido a los diferentes puntos de ajuste para dejar la chaqueta a tu medida nos dan el resultado de una chaqueta verdaderamente confortable. Tanto es así que no querrás quitártela y podrás utilizarla sin complejo más allá del uso con tu moto.

Aunque está diseñada/destinada a un uso urbano, después de la prueba podemos constatar que esta Levior es perfectamente válida para viajar con ella en carretera. Digamos que todo uso que no sea el más radical y deportivo será cubierto por la chaqueta Levior Kirei City WP.

Sus bolsillos de tamaño generoso nos darán para guardar los enseres personales y más… Cuenta con tres bolsillos exteriores en la chaqueta y uno interior. Además, si haces uso del forro te encontrarás con otros cuatro más teniendo un total de ocho… Espacio para guardar cartera, llaves y teléfono no te va a faltar. Además, contarás con la garantía de que todos ellos cuentan con cremalleras de la firma YKK.

A modo de conclusión y teniendo en cuenta que quien escribe le da mucha importancia a la imagen, la chaqueta Levior Kirei City WP es una opción más que aconsejable para cualquier tipo de usuario que no le terminen de convencer los colorines, los logos grandes… en definitiva llamar la atención de manera gratuita.

Pedro García

Pedro García

Amante del mundo del motor desde que tengo uso de razón. Las motos han sido mi pasión y mi modo de vida durante los últimos quince años. Sin duda, un sueño cumplido para aquel niño que se bebía toda revista de motos que caía en sus manos. Debilidad por lo clásico y la estética cuidada, escribo sobre motos y su entorno con pasión y sentimiento.

Número #124: Bicilíndricas de ayer y de hoy

En el 124 hablamos de las bicilíndricas de ayer y de hoy. Probamos la Ducati Monster y la BMW R 1250 RT 2021 y te contamos cuántos tipos de bicilíndricas existen. Te mostramos en primicia cómo va la Aprilia RSV4 1100 Factory en el circuito de Misano y nos subimos a dos novedades: Triumph Trident y Yamaha MT-09 2021. Hablamos del primer motor en V y nos ponemos los pantalones Levior Meraki WP mientras probamos los aditivos Shooter de Liqui Moly. MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!