Soporte para Smartphone Shapeheart

Prueba - Soporte para Smartphone Shapeheart

Hemos probado uno de los métodos más eficientes y asequibles para poder llevar tu smartphone de forma segura en moto, el soporte para manillar de Shapeheart.

Alberto Lafuente
Marca
17/06/2021
Soporte para Smartphone Shapeheart
Alberto Lafuente
Marca

17/06/2021


Hoy en día, no podemos vivir sin nuestro smartphone y lo estamos usando cada vez más como GPS. Es verdad que existen navegadores específicos para moto e incluso algunas marcas ya equipan de serie en sus motos soportes para el navegador, pero los costes de estos dispositivos en algunas ocasiones son altos así como las engorrosas actualizaciones de mapas…

Además, si tu uso va a ser esporádico, el soporte de Shapeheart es perfecto porque puedes llevarlo en tu baúl o guantera y utilizarlo sólo cuando te haga falta.

Sencillo y ligero

Una vez que abres la caja encontrarás el soporte magnético para instalar en el manillar, las gomas para asegurarlo y la funda para tu smartphone, pudiendo elegir entre 3 tallas dependiendo de las dimensiones de la pantalla del teléfono móvil.

En nuestro caso lo hemos probado con un móvil con pantalla de 6,5” utilizando la medida XL. Si quieres ver la compatibilidad de tu teléfono en la web de Shapeheart tienes la mayoría de los smartphones del mercado con sus correspondientes tallas.

Para nuestras pruebas la funda de Shapeheart entraba justa pero no ha sido necesario quitar la funda protectora trasera, con lo que el procedimiento para instalar el móvil en la funda y soportes es muy rápido, en menos de 2 minutos lo tienes listo.

Hemos probado el soporte en el manillar pero bien es cierto que para scooters u otros dispositivos se comercializa un modelo que va anclado en el espejo así como un modelo específico para motos con semimanillar.

Una vez colocado el imán mediante las gomas en el manillar solo queda acercar la funda y la fuerza con la que queda sujeta es sorprendente. No tengas miedo a que se suelte porque la potencia con la que el imán se adhiere a la funda es muy grande. He pasado por grandes baches y ni se mueve, la verdad que la utilización de materiales de alta calidad logra que tu querido smartphone esté a salvo. Las pruebas de Shapeheart han conseguido que a velocidades más allá de los 200 km h en circuito el móvil ni se mueva...

Soporte para Smartphone Shapeheart

En mi caso he probado como GPS en formato vertical pero si quieres cambiarlo a formato horizontal, tan solo tendrás que liberarlo (con fuerza) y acercarlo en formato horizontal para su correcta imantación, es decir que es un soporte 360º.

Protegido y seguro

En caso de lluvia lo tendrás protegido ya que la funda está especialmente indicada para soportar lluvia así como otras inclemencias meteorológicas.

La huella para el desbloqueo, que en mi caso es en la pantalla, funciona perfectamente aun con el plástico transparente. Además, gracias a aplicaciones como Android Auto o CarPlay podrás ver tu ruta mientras puedes escuchar tu música preferida si dispones de intercomunicador o saber si tienes una llamada.

Y para cargar el móvil, dispones de una apertura inferior que dejará pasar el cable por lo que podrás ir cargando tu móvil desde un puerto USB, toma de mechero o batería extraíble.

La visibilidad de la pantalla es buena aunque si es verdad que en días de mucha luz puede que la luminosidad de la pantalla no sea suficiente para poder ver correctamente las indicaciones en la pantalla.

Lo mejor viene ahora y es que el precio de venta es de 29,95€, un coste la verdad que muy asequible para un producto de calidad, seguro y del que estoy seguro que usarás más de lo que piensas si lo tienes.

Número #129: Vuelta al cole en moto

En el número 129 de Moto1Pro volvemos al cole. No solo te damos consejos para conducir con menores sino que te enseñamos cuáles son las mejores motos y scooter para hacerlo con y sin carnet. Te contamos qué dice la ley sobre menores en moto tanto en España como en UE y te revelamos todo lo que debéis saber sobre el equipamiento para niños. Además, probamos la KTM RC 390 2022 y la Yamaha Tracer 9 y nos damos una vuelta por la Rodibook 2021 ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!