Moto1pro
Razones para contratar un seguro a todo riesgo Peris

Razones para contratar un seguro a todo riesgo

Al contratar un seguro, disponemos siempre de varias alternativas dependiendo de las coberturas, desde terceros, terceros con robo o incendio, o a todo riesgo, entre otros. A continuación te damos las razones por las que te compensaría contratar uno a todo riesgo.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Moto1Pro
Autor Foto
Archivo
Fecha21/07/2016

Hablamos de:

Razones para contratar un seguro a todo riesgo Peris
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Moto1Pro
Autor foto
Archivo

Fecha21/07/2016


El seguro a todo riesgo es el más completo que existe para tu moto, pudiéndole añadir todas las coberturas que consideres necesarias. Los expertos dicen que el seguro a todo riesgo es recomendable cuando se trata de un vehículo a estrenar o seminuevo. Es más, defienden que la póliza debe ser la más amplia durante, al menos, los tres primeros años y orientada a las personas propensas a los accidentes o a los pequeños golpes aparcando, por ejemplo.

También será recomendable si tu motocicleta no tienen plaza de garaje. Las condiciones climáticas también pueden causar un deterioro de determinados elementos, tanto en verano como en invierno. Los daños del hielo, la lluvia, los pájaros y la resina de los árboles son factores que deberemos de tener en cuenta a la hora de decirdirnos a contratar un seguro de moto.

A continuación, exponemos cinco de las principales razones por las que contratar un seguro a todo riesgo. No obstante, recuerda que cada compañía tiene sus propios productos "Todo Riesgo", por lo que las coberturas variarán de una a otra.

Seguro a todo riesgo moto peris

Responsabilidad Civil Obligatoria

Cubre las consecuencias económicas de la responsabilidad civil como conductor frente a terceros, así como los daños materiales y personales que causados a cualquier persona, incluidos los ocupantes del vehículo.

Responsabilidad Voluntaria

En este caso, abarca los excesos de los límites de indemnización establecidos en el seguro obligatorio.

Robo de vehículo

Esta cobertura nos indemnizará si nuestro vehículo resulta robado en su totalidad o en parte y dependiendo de la póliza responderá también ante los desperfectos que el ladrón pueda causar en el vehículo.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que muchos seguros de moto, sólo cubren robo. Es decir, cuando se emplea la fuerza para sustraer algo, pero no hurto, que es cuando por ejemplo nos roban la moto aprovechando un descuido.

Asistencia de viaje

Esta cobertura especial intenta cubrir cualquier problema que deje inmovilizado el vehículo en carretera, ya sea por avería o accidente, e independientemente de quién sea el culpable del suceso y actúa cuando el vehículo se encuentre inmovilizado.

Algunas corredurías, como Peris, considera la asistencia en carretera o la asistencia en viaje, una cobertura esencial en el seguro de tu vehículo.

Calcula el precio de tu seguro a todo riesgo con Peris AQUÍ.