Revival Cafe

Revival Cafe, el templo del motor en Madrid

Desde el pasado mes de diciembre Madrid cuenta con un nuevo templo del motor. Revival Cafe ha abierto las puertas para todo aquel que le vaya la gasolina, la gastronomía y mucho más.

Pedro García
Revival Cafe
29/01/2020

Hablamos de:

Revival Cafe
Pedro García
Revival Cafe

29/01/2020


Desde hace años que la moda retro invade el mundo del motor. Puedo decir que desde 2010 lo ¨petro-retro¨ ha ido cogiendo espacio a lo actual y una serie de marcas lo han sabido ver.

El que escribe sabe un poco de esto y es que en 2010 fundé Cafe Racer Dreams, uno de las primeras marcas a nivel global unida al mundo que hoy nos referimos y la que más motos customizadas ha vendido a nivel europeo con el sello de este estilo.

Pero a lo que vamos, hoy nos toca la apertura de un ¨restaurante-club-punto de encuentro¨ muy especial, el Revival Cafe.

Sus fundadores ya son conocidos en este entorno por haberse atrevido hace años por apostar todo a una revista de papel, la Revival of the Machine, en un momento donde nadie lo hubiera hecho. Pero Diego y su pareja Casandra siempre tuvieron claro el producto, el proyecto y lo que querían dar a sus lectores. Calidad palpable y nada de usar y tirar.

Pasados unos años y con experiencia dentro de este mundo y con una agencia de comunicación centrada en el mundo del motor, decidieron ir un paso más y embarcarse en un proyecto muy ambicioso, el Revival Cafe. Y con el tiempo y la ayuda de socios han conseguido lo que se puede denominar como  ¨el templo del motor en Madrid¨. Como ellos mismos dicen: ¨un lugar auténtico que rinde tributo a todo aquello que ocurre cuando juntas hierro y aire.¨

Revival Cafe

Quieren y están consiguiendo hacer sentir que se trata de un espacio auténtico, elegante y cercano. Cuando entras por primera vez al Revival Cafe - si eres de los que te gusta el mundo del motor clásico - sentirás ganas de quedarte allí. Te darán la bienvenida motos expuestas con su espacio para disfrutarlas mientras te tomas una cerveza o comes de la mano del Chef Victor Cuevas. Todo ello envuelto en un espacio elegante con el color negro mate que domina el espacio tan en su exterior como en su interior.

Con estas características y siguiendo las primeras semanas de este espacio, Revival Cafe ha nacido para quedarse y convertirse en un punto de encuentro para todo aquel que le guste este mundillo o al menos, sienta cierta curiosidad por él.

Socios como Óscar Haro Tasende (LCR Honda Team) vinculado al mundo de la moto desde hace muchos años cargan a Revival Cafe de gasolina.

No es difícil encontrarte a la familia Nieto por allí o gente con motos de ensueño y coches para quitar el hipo. Desde el primer momento Revivlal Cafe está consiguiendo cual imán atraer lo que esperaba.

Además, esto no queda aquí. Revival Cafe no solo es un punto de encuentro o un restaurante. También es un club donde puedes ser miembro por menos de lo que crees teniendo tu espacio para celebrar reuniones o lo que estimes oportuno.

Desde Moto1pro queremos dar la enhorabuena a todos los implicados y estaremos atentos a cómo va creciendo y desarrollándose este bonito proyecto que no ha hecho más que empezar.
Mucho ánimo y fuerza!

Si te animas puedes encontrarlo en:

Av. de la Victoria, 7, 28023 Madrid

Tlf: 91 502 21 19

Pedro García

Pedro García

Amante del mundo del motor desde que tengo uso de razón. Las motos han sido mi pasión y mi modo de vida durante los últimos quince años. Sin duda, un sueño cumplido para aquel niño que se bebía toda revista de motos que caía en sus manos. Debilidad por lo clásico y la estética cuidada, escribo sobre motos y su entorno con pasión y sentimiento.

Relacionados

Número #130: ¿Cuál es tu tipo?

En el número 130 de Moto1Pro os traemos una moto para cada tipo de motorista. Y es que probamos todas las novedades para que puedas elegir: Yamaha R7, KTM 1290 Super Adventure S, Suzuki GSX-S950, Brixton Crossfire 125 XS, BMW R18… Te contamos qué es lo que más se vende por segmentos y, como siempre, nos equipamos con lo mejor: en la cabeza el Shoei NXR 2 y para el tren inferior los pantalones Levior Meraki WP. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!