Suzuki Katana Team Classic

Suzuki Katana del Suzuki Team Classic Endurance 2017

Espectacular puesta de largo del Suzuki Team Classic con esta Katana GSX1100s preparada hasta los dientes para competir en diferentes pruebas Endurance del calendario 2017.

Autor:
Álvaro Guardia
Foto:
Team Classic Suzuki
Publicado el 16/02/2017
Suzuki Katana Team Classic

El Suzuki Team Classic ya venía de competir con una Suzuki GSXR 1100 xr69  preparada por Suzuki GB, en pruebas como el TT Classic.

Este año competirán por primera vez en las 4hr Endurance Legends de Donnington Park. Será en mayo y los responsables de hacerla volar serán nada menos que Michael Dunlop y Lee Johnston, pilotos “roadracer” experimentados y “TT riders” punteros.

La Katana del Suzuki Team Classic cuenta con carburadores de tiro directo CR, a diferencia de los de depresión originales.

El Suzuki Team Classic ha equipado esta Katana con suspensiones K-tech, específicas de las "road races" y las mas usadas en el TT de la Isla de Man.

La horquilla es regulable tanto en compresión como extensión.

La instrumentación sobria y analógica, emulando la austeridad característica de los 80 que se buscaba para aligerar peso en las preparaciones de antaño.

La  moto sigue la normativa de competicióm de clásicas que permite la preparación pero manteniendo partes estructurales básicas de la moto. 

Espectacular pintura y depósito tipo Endurance con tapón de llenado rápido. 

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #117: La Moto, la solución

En el 117 la Moto es la Solución. Te enseñamos sus beneficios y tras probar la Peugeot Metropolis nos preguntamos: ¿Qué es mejor, 3 o 2? Pero sois vosotros los que nos contáis por qué habéis elegido un Scooter en “Tu opinión cuenta”. Y nos ponemos el casco, un HJC RPHA 11, para probar la precisión de la KTM Duke 890 R y la deportividad de la Ducati Panigale V2, con la que no sé si podríamos haber hecho la RodiBook 2020. Lifestyle, El niño de la curva, MotoSpirit... ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!