Destacados:
Ángel Nieto siempre fue risas y buen humor, carcajadas contagiosas que resonaban en el paddock. Más allá de las motos y de su fructífera etapa como comentarista del Mundial de MotoGP, hoy recordamos los mejores momentos en los que el Maestro se puso delante de las cámaras.
Desde que Ángel Nieto nos dejó todo homenaje nos parece poco para agradecer la inmensa labor que hizo en el mundo del motociclismo español. Hoy le recordamos con risas repasando sus momentos más divertidos en televisión.
Es IMPOSIBLE no terminar llorando de la risa junto a Nieto al repasar estas imágenes. Corría el año 1986 y Ángel Nieto y Valentín Requena grababan una entrevista de broma para el día de los inocentes.
Nieto no puede contenerse la risa y Requena aguanta el tipo de manera espectacular.
Nos ponemos en situación: Ángel Nieto y Giacomo Agostini competirán juntos en sidecar. Lo demás… te lo cuentan ellos.
“Soy Ángel Nieto, 11 veces Campeón del Mundo”. Seguro que te acuerdas de la mítica Moto Feber. Ángel Nieto protagonizaba este anuncio en los años 80 junto a su hijo Gelete para anunciar la famosa moto de juguete. Por aquel entonces a Nieto aún le quedaban dos títulos más por delante para lograr su 12+1.
En los años 90 uno de los programas de moda era El Juego de la Oca de Telecinco. En una de las pruebas, “Beso o Tortazo”, los concursantes tenían que adivinar las intenciones de las azafatas del programa al poner al invitado en una situación comprometida.
Ángel Nieto se llevó un buen tortazo en esta prueba, a una de las azafatas se le va mano y descarga su ira contra la cara de Ángel. Él evidentemente se lo tomó fatal: “Te has pegao un pasote tú, ¿eh?”. Y es que desde luego no era para menos. Con la cara marcada a Nieto ya se le cruzó el resto del programa. A día de hoy seguimos sin saber qué tendría esta chica en contra de Ángel para soltarse semejante bofetón.
En los momentos finales del programa desde realización se le pidió a Raquel, la azafata en cuestión, que le diera un beso a Nieto. Él aceptó pero con la condición de que ella le pidiera perdón públicamente. Ella se negó, le dio dos besos y se retiró sin disculparse por su tortazo. Ángel, evidentemente, salió de allí profundamente molesto.
Martes y 13 fueron los reyes del humor en las décadas de los 80 y los 90. Las imitaciones eran un clásico de su repertorio y, cómo no, Ángel Nieto no iba a librarse de ello.
Recordamos aquí una entrevista entre Pablo Lizcano (Millán Salcedo) y Ángel Nieto (Josema Yuste) en la que se habla, entre otras cosas, de la supuesta intención de Nieto de montar una escudería con Julio Iglesias, personaje muy recurrido por el dúo humorístico.
¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de Moto1Pro y EnduroPro?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.
Relacionados