Yamaha Niken

Yamaha Niken GT al límite

En este cuarto y último capítulo hemos recorrido más de 400 km por la sierra de Madrid en condiciones de lluvia, hielo y fuertes vientos pudiendo certificar las ventajas de la Yamaha Niken GT al límite

Autor:
Moto1pro
Foto:
Cesar Lloreda
Publicado el 17/01/2020
Yamaha Niken

Durante el proyecto Niken “Road to hell” hemos puesto a prueba la Yamaha y su tecnología, buscando sus límites y comprobando sus bondades.

En los más de 1000 km recorridos por las carreteras más difíciles y las condiciones más adversas por toda la geografía española hemos podido comprobar lo que esta generación de motos puede hacer por los usuarios.

Su doble rueda delantera y su tecnología Leaning Multi Wheel System desarrollado por Yamaha nos ha hecho ver el nuevo mundo al incluir un segundo apoyo en el tren delantero. Independientemente del estado y las condiciones del terreno, con la Yamaha Niken siempre disponemos de un ángulo de inclinación amplio y seguro. No importa si el asfalto está roto, es muy deslizante o está lloviendo, siempre recibimos más información del tren delantero en cualquier tipo de curva y esto es precisamente lo que nos permite alcanzar altos niveles de inclinación y confort que en terremos que, con una moto convencional serían imposibles.

Ha quedado demostrado también su estabilidad a altas velocidades y con fuertes vientos. En definitiva, la Yamaha Niken brinda las más altas sensaciones de seguridad e inclinación y las pone al alcance de cualquier usuario, independientemente de su nivel de pilotaje, las condiciones climatológicas o el estado de la carretera. La Yamaha Niken es sinónimo de seguridad y sensaciones en todo tipo de escenarios.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Moto1pro

Fotos:

Cesar Lloreda

Publicado el 17/01/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #114: ¡Dulce libertad!

En el número 114 de Moto1pro retomamos las pruebas de motos después de la cuarentena con dos modelos sumamente interesantes para esta nueva era, la BMW F 850 GS Adventure, una moto que nos permitirá movernos sin límites en todos los escenarios, y la Honda Scoopy 125, una de las mejores herramientas de movilidad en ciudad. Además te contamos cómo revisar tus neumáticos, qué motos puedes llevar con el carnet de coche… y todo ello acompañado como siempre de nuestras secciones habituales.