Destacados:
Durante el proyecto Niken “Road to hell” hemos puesto a prueba la Yamaha y su tecnología, buscando sus límites y comprobando sus bondades.
En los más de 1000 km recorridos por las carreteras más difíciles y las condiciones más adversas por toda la geografía española hemos podido comprobar lo que esta generación de motos puede hacer por los usuarios.
Su doble rueda delantera y su tecnología Leaning Multi Wheel System desarrollado por Yamaha nos ha hecho ver el nuevo mundo al incluir un segundo apoyo en el tren delantero. Independientemente del estado y las condiciones del terreno, con la Yamaha Niken siempre disponemos de un ángulo de inclinación amplio y seguro. No importa si el asfalto está roto, es muy deslizante o está lloviendo, siempre recibimos más información del tren delantero en cualquier tipo de curva y esto es precisamente lo que nos permite alcanzar altos niveles de inclinación y confort que en terremos que, con una moto convencional serían imposibles.
Ha quedado demostrado también su estabilidad a altas velocidades y con fuertes vientos. En definitiva, la Yamaha Niken brinda las más altas sensaciones de seguridad e inclinación y las pone al alcance de cualquier usuario, independientemente de su nivel de pilotaje, las condiciones climatológicas o el estado de la carretera. La Yamaha Niken es sinónimo de seguridad y sensaciones en todo tipo de escenarios.
Relacionados