BMW HP4 Race: Vídeo del prototipo

Publicado el 08/11/2016

La BMW HP4 Race será la primera moto deportiva alemana cuyo chasis estará fabricado íntegramente en fibra de carbono. Tras el anuncio de la puesta a la venta de la exclusiva Ducati 1299 Superleggera, la reacción del otro gigante alemán no se ha hecho esperar. Esta temporada se ha abierto ya la veda con la construcción de chasis ultraligeros que van más allá de las estructuras de aluminio y que, entre otras cosas, permiten reforzar y aligerar las partes que los ingenieros consideren, en un paso más allá de las antiguas estructuras de alumino. La fibra de carbono permitirá hacer chasis supersofiticados de una forma casi perfecta.

BMW no ha podido o querido adelantar más información, en el Salón de Milán han dicho que la próxima primavera nos darán todos los detalles de motor, electrónica, prestaciones y precio. De momento tenemos este vídeo el chasis y de las ruedas de la revolucionaria BMW HP4 Race.

 

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #126: ¡Por fin libres!

En el 126 ¡Volvemos a viajar! Este número está dedicado a los viajes en moto: Cómo preparar tu moto, los 12+1 tips imprescindibles, tipos de soporte móvil para moto, 5 apps imprescindibles para viajar… Además, la moto no es excusa, te contamos la historia de Jorge, un motero que ha recorrido España en un Vespino y Toni que viaja por todo el mundo en una Ninja. Además, probamos la Harley-Davidson Pan America y te traemos, como siempre, el mejor equipamiento. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!