Moto1pro

Vídeo: Diálogos Sobre Ruedas: ¡TODOS AL SUELO! Crisis en MotoGP

Publicado el 16/05/2022

Como cada lunes, os traemos un nuevo episodio de Diálogos Sobre Ruedas. En esta ocasión analizamos el GP de Le Mans de este fin de semana, donde muchos pilotos se fueron al suelo en una carrera en la que Enea Bastianini ocupó lo más alto del podio.

Álex Rins, Joan Mir, Jorge Martín o Pecco Bagnaia son algunos de los pilotos que este domingo se fueron al suelo. El resultado de la carrera, sin duda, estuvo condicionado por la cantidad de caídas que hubo en un GP donde La Bestia estuvo acompañado por Jack Miller y Aleix Espargaró en lo más alto del podio.

Espargaró se está ganando a pulso su renovación con Aprilia, en cambio el de Granollers sigue sin saber si continuará en el equipo el año que viene. Y como él, muchos otros pilotos todavía se encuentran negociando su futuro para la próxima temporada.

¿Será Pedro Acosta uno de los pilotos de Moto2 que dé el salto a la categoría reina en 2023? A pesar de haber logrado la pole el sábado, el de Mazarrón también se fue al suelo el domingo. Al igual que lo hicieron los pilotos de Moto3 en una carrera que nada más comenzar vio la bandera roja. Todo esto y más, como siempre, con nuestro experto en MotoGP, Diego Lacave.

Recuerda que hemos unificado nuestros canales de Youtube, por lo que si no quieres perderte ninguno de nuestros vídeos, suscríbete a nuestro nuevo canal: Moto1Pro y EnduroPro.

Relacionados

Te puede interesar