Grave accidente en Hockenheimring por imprudencia fatal

Publicado el 10/07/2015

A nadie se le ocurre incoporarse en medio de una recta en unas tandas libres. Pero espera... ¿A nadie? La imprudencia de este piloto le costó muy caro a él y a otros con los que compartía circuito, en Hockenheimring, Alemania, por hacer lo que nunca se debe hacer. 

El piloto en cuestión se sale de la pista al irse largo en la curva de derechas que da acceso a la recta. Tras recorrer unos metros por la hierba decide volver a incorporarse a la pista en plena recta, a reducida velocidad, y cruzando la pista de lado a lado justo cuando otros pilotos vienen por detrás a toda velocidad. 

¿El resultado? Cuatro motoristas al suelo y tres de ellos heridos graves que tuvieron que ser trasladados de urgencia al hospital más cercano. Por suerte ninguno de ellos permanece grave, pero la policía alemana no descarta tomar acciones legales contra el motorista responsable.

Ene ste otro vídeo puedes ver el accidente desde la cámara onboard de otra moto que circulaba un poco por detrás y fue testigo del percance.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #117: La Moto, la solución

En el 117 la Moto es la Solución. Te enseñamos sus beneficios y tras probar la Peugeot Metropolis nos preguntamos: ¿Qué es mejor, 3 o 2? Pero sois vosotros los que nos contáis por qué habéis elegido un Scooter en “Tu opinión cuenta”. Y nos ponemos el casco, un HJC RPHA 11, para probar la precisión de la KTM Duke 890 R y la deportividad de la Ducati Panigale V2, con la que no sé si podríamos haber hecho la RodiBook 2020. Lifestyle, El niño de la curva, MotoSpirit... ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!