INSTA360 ONE X

Publicado el 19/09/2019

La tecnología corre que se las pela. Si hace unos años nos hubieran contado ciertas cosas no nos los hubiéramos creído. Drones que nos siguen, cámaras mini con calidad de cine... un sin fin de artilugios destinados a particulares y profesionales; desde el que graba su paseo dominical al más centrado en lo profesional la tecnonogía está de nuestra parte.

El último grito es la INSTA360 ONE X, una ´pequeña gran cámara´ de vídeo y fotos.
Su tamaño mini en formato vertical te brinda 5.7K de calidad en vídeo y 18MP en foto.


Cuenta con captura 360º, estabilización FlowState y HDR; nos sorprende con una característica, hasta ahora desconocida, que hace las veces de Dron. Y es que el ´Palo Selfie Invisible´ reta cualquier ley.
Vista previa, transferencia por WiFi y cámara lenta cinemática terminan de completar un juguete que lo ve y lo graba todo; después eres tú quien decides qué mostrar.

Comprueba por ti mismo nuestra prueba, ¡estamos seguros que no te dejarán impasible!

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #117: La Moto, la solución

En el 117 la Moto es la Solución. Te enseñamos sus beneficios y tras probar la Peugeot Metropolis nos preguntamos: ¿Qué es mejor, 3 o 2? Pero sois vosotros los que nos contáis por qué habéis elegido un Scooter en “Tu opinión cuenta”. Y nos ponemos el casco, un HJC RPHA 11, para probar la precisión de la KTM Duke 890 R y la deportividad de la Ducati Panigale V2, con la que no sé si podríamos haber hecho la RodiBook 2020. Lifestyle, El niño de la curva, MotoSpirit... ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!