Súbete en una Superbike con Jonathan Rea

Publicado el 18/12/2020

Si uno de tus sueños, como el de cualquier amante de las motos, ha sido siempre poder pilotar una moto de competición, hoy te lo ponemos más fácil. No podemos ofrecerte la moto físicamente pero sí acercarte sus sensaciones de mano de Jonathan Rea y gracias a una Insta360 ONE R.

Disfruta de este vídeo en el que el Campeón del Mundo de Superbikes lleva la Kawasaki ZX-10RR 2021 al máximo y no pierdas ni una sola imagen de la Insta360 ONE R, cuya estabilización hace que pueda ser la mejor cámara para moto de este año. 

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #123: ¡Es mía!

En el 123 hablamos de ellas. Probamos la Suzuki GSX-S750 y cambiamos el chip con la Honda CMX500 Rebel. Asistimos a la presentación de las Yamaha D´light y N-Max 125, de la Husqvarna Svartpilen 125 y de la KTM 1290 Super Adventure S. Nos preguntamos si sería posible un Mundial Femenino y damos consejos de motera a motera. Nos equipamos con una Levior Nakama Woman WP y te contamos la historia de Gloria Struck. Tu opinión cuenta, MotoSpirit, Diario de una Motera, El niño de la curva… ¡Arrancamos!