Súbete en una Superbike con Jonathan Rea

Publicado el 18/12/2020

Si uno de tus sueños, como el de cualquier amante de las motos, ha sido siempre poder pilotar una moto de competición, hoy te lo ponemos más fácil. No podemos ofrecerte la moto físicamente pero sí acercarte sus sensaciones de mano de Jonathan Rea y gracias a una Insta360 ONE R.

Disfruta de este vídeo en el que el Campeón del Mundo de Superbikes lleva la Kawasaki ZX-10RR 2021 al máximo y no pierdas ni una sola imagen de la Insta360 ONE R, cuya estabilización hace que pueda ser la mejor cámara para moto de este año. 

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #125: ¡Entramos en circuito!

En el 125 ¡Entramos en circuito! No solo probamos la nueva Triumph Speed Triple 1200 RS sino que nos ponemos las botas en la Dunlop Experience. Y no te pierdas nuestros reportajes: cursos en circuito, el briefing inicial, retrovisores en las motos de carreras, las claves para elegir un mono… Todo esto acompañado de nuestras secciones de equipamiento y de un test completo de toda la gama Kawasaki Z para el A2. Tu opinión cuenta, Diario de una motera, El niño de la curva… Mete 1ª que ¡Arrancamos!