Jorge Lorenzo pasea por Barcelona antes del GP de Catalunya

Publicado el 02/06/2016

Para Jorge Lorenzo el Gran Premio de Cataluña es una carrera muy especial, está cerca de su gente y de su club de fans. Lleva viviendo en Barcelona desde hace mucho tiempo y en este vídeo quiere rendir homenaje a algunos de sus lugares preferidos de la ciudad, como es el parque de atracciones del Tibidabo.

Jorge Lorenzo llega al GP de Cataluña lider del Mundial y tras encadenar varias victorias seguidas con la moral a tope. Sobre todo tras la exitante carrera de Mugello donde no sólo vio como Valentino Rossi que partía desde la pole se quedaba con cero puntos tras esta carrera (rotura del motor de su Yamaha), si no también por vencer a un correoso Marc Márquez en unas últimas vueltas del mundial cargadas de emoción.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #130: ¿Cuál es tu tipo?

En el número 130 de Moto1Pro os traemos una moto para cada tipo de motorista. Y es que probamos todas las novedades para que puedas elegir: Yamaha R7, KTM 1290 Super Adventure S, Suzuki GSX-S950, Brixton Crossfire 125 XS, BMW R18… Te contamos qué es lo que más se vende por segmentos y, como siempre, nos equipamos con lo mejor: en la cabeza el Shoei NXR 2 y para el tren inferior los pantalones Levior Meraki WP. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!