Kenan Sofuoglu en una Kawasaki H2R a 391 km/h

Publicado el 27/05/2016

Hace unos meses veíamos cómo alcanzaban en Japón los 385 km/h con una Kawasaki H2R preparada por Trickstar, momento en el que pensamos que ya era imposible superarlo.

Pero llegó Kenan Sofuoglu, el cuatro veces campeón del mundo de Supersport, cogió una H2R y la puso al límite. Después de varios intentos, alcanzando los 375 km/h, poco a poco iba forzando un poco más el motor sobrealimentado de esta máquina. Tras varias pasadas consiguió alcanzar los 378 km/h, 385 km/h.... hasta que pudo ver la escalofriante cifra de 391 km/h.

A la moto parece que apenas le cuesta subir de velocidad, pero hay que estar muy seguro de lo que estás haciendo para subirte a una moto y rodar a esas velocidades que ni siquiera las MotoGP alcanzan.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #131: Sácate el carnet A

En el número 131 de Moto1Pro te invitamos a sacarte el carnet. Sí, pero el A. Te contamos todos los detalles sobre el curso que te capacita a llevar cualquier moto y, por si te falta motivación, te mostramos todas las motos que no puedes llevar con el A2. Además nos subimos a la Husqvarna Norden 901 y probamos la Aprilia Tuareg 660 y la Zontes M310. Te enseñamos los pasos que necesitas para deslimitar tu moto y nos equipamos con la chaqueta Tucano U. Gulliver 2G. ¿Quieres más? ¡Arrancamos!