Launch Control Kawasaki H2R

Publicado el 15/12/2016

Kenan Sofuoglu vuelve a enseñarnos su flamante Kawasaki H2R (versión de circuito de la Kawasaki H2), la moto con compresor que rinde nada menos que 300 CV, además de una tecnología heredada de MotoGP, como el control de salida o launch control, que utilizan las motos de competición para mejorar la salida desde parado.

El funcionamiento de este sistema es sencillo, pulsando un botón, permite a la moto revolucionarse hasta el régimen óptimo de vueltas donde la moto sale mejor, de tal manera que corta la inyección en ese punto. En cuanto Kenan suelta el embrague, la moto reconoce que quieres salir y libera a la moto de ese límite de revoluciones en cuanto ha cogido suficiente velocidad para ofrecer todo su potencial. Sube el volumen y disfruta.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #130: ¿Cuál es tu tipo?

En el número 130 de Moto1Pro os traemos una moto para cada tipo de motorista. Y es que probamos todas las novedades para que puedas elegir: Yamaha R7, KTM 1290 Super Adventure S, Suzuki GSX-S950, Brixton Crossfire 125 XS, BMW R18… Te contamos qué es lo que más se vende por segmentos y, como siempre, nos equipamos con lo mejor: en la cabeza el Shoei NXR 2 y para el tren inferior los pantalones Levior Meraki WP. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!