Los mejores pilotos de motos de la historia

Publicado el 16/04/2020

Ver carreras de MotoGP en 2020 se complica cada día más debido a la crisis sanitaria del Covid-19. Todo apunta a que nos va tocar esperar para el año que viene.

Sin duda una lástima por todo lo que esta temporada prometía. La última en un equipo oficial de Valentino Rossi, la oportunidad de igualar en títulos a Márquez con el italiano… Pero la parada es obligatoria y a la espera de un “milagro” tendremos que esperar a 2021 para seguir viendo motos.

Por eso creemos que este interesante vídeo grabado antes de toda esta crisis puede entreteneros y enriqueceros.

Dos buenos conocedores del mundo del motor como son Máximo Sant y Pipe Hinojosa hablan sobre los mejores pilotos o como ellos dicen, pilotos de motos con superpoderes. Veinte minutos para aprender y disfrutar en el canal de Youtube de Garaje Hermético.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #124: Bicilíndricas de ayer y de hoy

En el 124 hablamos de las bicilíndricas de ayer y de hoy. Probamos la Ducati Monster y la BMW R 1250 RT 2021 y te contamos cuántos tipos de bicilíndricas existen. Te mostramos en primicia cómo va la Aprilia RSV4 1100 Factory en el circuito de Misano y nos subimos a dos novedades: Triumph Trident y Yamaha MT-09 2021. Hablamos del primer motor en V y nos ponemos los pantalones Levior Meraki WP mientras probamos los aditivos Shooter de Liqui Moly. MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!