Making of Ducati Scrambler 1100 Special Venom

Publicado el 20/11/2018

Presentada hace justo un año en EICMA -el salón de la moto de Milán-  actualmente la familia Scrambler 1.100 está compuesta por 3 versiones: la Ducati Scrambler standard -con llantas de aleación-, la versión Sport -con suspensiones Öhlins en ambos trenes- y la versión Special, que se distingue por equipar bastidor en color negro, llantas de radios negras, color del depósito “Custom Grey” y asiento de cuero marrón con un tapizado retro que le da un imponente look.

La Ducati Scrambler 1100 Special es la moto perfecta si buscas un moto con marcada personalidad, con una estética retro pero adaptada a las últimas tecnologías y extraordinariamente divertida. Aquí puedes ver el reportaje completo donde probamos la moto a fondo además de mostrarte unas imágenes espectaculares.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #117: La Moto, la solución

En el 117 la Moto es la Solución. Te enseñamos sus beneficios y tras probar la Peugeot Metropolis nos preguntamos: ¿Qué es mejor, 3 o 2? Pero sois vosotros los que nos contáis por qué habéis elegido un Scooter en “Tu opinión cuenta”. Y nos ponemos el casco, un HJC RPHA 11, para probar la precisión de la KTM Duke 890 R y la deportividad de la Ducati Panigale V2, con la que no sé si podríamos haber hecho la RodiBook 2020. Lifestyle, El niño de la curva, MotoSpirit... ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!