Shoei GT Air

Publicado el 16/11/2016

El Shoei GT Air es uno de los grandes cascos de la firma japonesa. Con una clara orientación para la moto de turismo, está pensado para equilibrar el peso de la cabeza cuando circulamos erguidos en la moto, los deportivos facilitan la posición más aplanada sobre el depósito, se trata de uno de los pocos protectores que integran la doble pantalla interior ahumada, con homologación para un golpe frontal.

El nivel de calidad y confort del Shoei GT Air es excepcional. La calidad de su interior con tejido desmontable e hipoalergénico, el sistema de ventilación o el cierre micrométrico con elementos de acero en todos sus componentes hablan por sí solos de un casco con una perfecta relación entre calidad y precio. Se trata de un casco de alta gama que cuesta sobre los 450 euros, dependiendo del tipo de decoración que elijamos.

En este vídeo tutorial nuestros amigos de Shoei España nos explican de una forma muy clara todas las ventajas de este casco. Si quieres saber más sobre tipos de cascos o como elegirlos, puedes seguir este enlace.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #106: HD CVO Limited, un coche de dos ruedas

En este nuevo número de Moto1pro probamos la nueva Triumph Speed Triple RS, una naked con carácter, mucho carácter. Viajamos a California para probar la Harley Davidson CVO Limited repleta de tecnología, exclusividad y confort. Convivimos con la Benelli 502 C, única en su especie y por último la Honda X-ADV, un concepto diferente. Además, conocemos las motos de la Guardia Real, estamos presentes en la Distinguished Gentleman’s Ride y todas nuestras secciones habituales.