Te contamos cómo ver las motos en DAZN para la temporada 2019

Publicado el 04/03/2019

¿Qué ofrece DAZN?

Todas las sesiones de entrenamientos y las carreras de MotoGP y WorldSBK en formato HD de la temporada en directo y en exclusiva. También podrás seleccionar a la carta las sesiones que te hayas perdido en directo.

¿Dónde puedo verlo?

En cualquier lugar y en cualquier dispositivo como Smart TV, móvil o Tablet, Amazon Fire, ordenador o videoconsola. Podrás dar de alta 5 dispositivos y simultáneamente reproducirlo en 2 dispositivos.

¿Tiene permanencia?

No tiene permanencia, te puedes registrar y dar de baja en el momento que quieras.

¿Cuánto cuesta?

La oferta de lanzamiento incluye el primer mes gratuito y a partir del segundo mes el coste será de 4,99€ al mes. Es un precio de lanzamiento para 2019 que te recomendamos que aproveches, más adelante no ha confirmado DAZN si se mantendrá.

¿Cómo me suscribo?

Pincha en este enlace y crea tu cuenta. Añade tus datos de pago (tarjeta de crédito, PayPal, App Store o Google Play) y descargarte la app para iOS, Android o en tu Smart TV.

Ya puedes disfrutar de los contenidos de DAZN aunque la puesta de largo oficial será el 7 de marzo con motivo de los primeros entrenamientos libres del GP de Catar.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #122: Enamórate

Este número enamora. No solo te damos las claves para seducir a tu pareja para montar en moto sino que te mostramos las motos más cómodas para viajes a dos. Probamos la Honda X-Adv y la SYM Maxsym TL 500 y para nos enamoramos de la Triumph Thruxton RS y la Harley Davidson Far Bob. Te contamos por qué las motos enamoran utilizando el intercomunicador Cardo Packtalk Black. La historia de Yamaha en el Mundial, Tu opinión cuenta especial parejas moteras, MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!