Triumph Street Triple 2017: Vídeo de la presentación

Publicado el 11/01/2017

La Triumph Street Triple es un modelo clave para Triumph. Este año celebra el décimo aniversario de su lanzamiento y la firma británica lo ha querido celebrar por todo lo alto en una presentación en el Queen Elizabeth Olympic Park de Londres, donde se repasó la historia del modelo derivado de la Triumph Daytona, y se presentaron las tres nuevas versiones de la Triumph Street Triple 2017: la S, la R y la RS.

Un chasis más ligero, nuevo motor de 765 cc y un comportamiento más divertido y deportivo, son las claves de esta nueva moto naked de la que puedes descubrir todos sus secretos en esta noticia.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #130: ¿Cuál es tu tipo?

En el número 130 de Moto1Pro os traemos una moto para cada tipo de motorista. Y es que probamos todas las novedades para que puedas elegir: Yamaha R7, KTM 1290 Super Adventure S, Suzuki GSX-S950, Brixton Crossfire 125 XS, BMW R18… Te contamos qué es lo que más se vende por segmentos y, como siempre, nos equipamos con lo mejor: en la cabeza el Shoei NXR 2 y para el tren inferior los pantalones Levior Meraki WP. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!