Tucano Urbano Termoscud: Guía de montaje

Publicado el 17/01/2017

Con la llegada del frío muchos de los usuarios de scooter optan por las mantas térmicas para hacer más llevaderas las bajas temperaturas. Es este caso hemos escogido una de las favoritas por los usuarios por su excelente calidad precio, la Termoscud de Tucano Urbano. 

El sistema de  montaje es muy sencillo, pero algo labiorioso. Este vídeo puede serviros como guía para ponerlo en vuestro scooter. Los pasos que hay que seguir son prácticamente iguales, aunque como es lógico cambia el diseño de la manta para cada modelo.

Lo primero que debemos hacer es cerciorarnos de que la Tucano Urbano Termoscud equivale al modelo exacto de nuestra moto. Una vez desembalado (guardar su funda para guardala de nuevo en verano) empezaremos el monatje.

Como herramientas será suficiente con una llave allen o de torx con la que podremos fijar la manta empleando los mismos tornillos de la moto. Después bastará con seguir paso a paso las instrucciones que vienen con la manta y en cuestión de 30 minutos la tendrás montada. Como consejo recomendamos plantear la manta bien sobre la moto antes de apretar todas las cinchas y una vez colocada volver a tensar todo, para que quede bien fija y sin entradas de aire por la parte frontal. No olvides inflar los laterales de la manta con aire para que no flanee a alta velocidad. 

Nosotros hemos podido probarla más de 2000 km y os aseguramos que es una de las mejores inversiones que puedes hacer. Puedes olvidarte de ponerte pantalones térmicos ya que el frío rara vez te alcanzará.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #108: ¡Especial Scooter!

En este nuevo número de Moto1pro realizamos un especial Scooter en el que probamos las novedades más importantes. Asistimos a la presentación internacional del nuevo Yamaha TMAX 2020, probamos a fondo el Kymco Xciting S 400 y comparamos las dos armas definitivas de la movilidad en ciudad, el Peugeot Pulsion 125 y la Yamaha XMAX 125. Probamos también la MV AGUSTA Turismo Veloce Lusso SCS, con un cambio que se asemeja a un scooter… Y todo ello además acompañado de nuestras secciones habituales.