Valentino Rossi: 'The Doctor´ Episodio 4

Publicado el 11/07/2016

En el episodio 4 de la serie`The Doctor´, Valentino Rossi se encuentra en el centro de su propio torbellino. El éxito en la pista, combinado con su carácter, su apariencia en el mundo del deporte y una forma de ser única, consiguen transmitir la diversión de la competición y del motociclismo que ha mantenido a su longevidad e influencia en el mundo de las dos ruedas.

En este episodio, podemos ver cómo Rossi se ha consolidado, no solo como el nueve veces campeón del mundo y uno de los mejores pilotos de motos de la historia, sino como uno de los más competitivos y divertidos. Vemos de cerca la influencia y el impacto de "Il Dottore" a lo largo de dos décadas de MotoGP.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #130: ¿Cuál es tu tipo?

En el número 130 de Moto1Pro os traemos una moto para cada tipo de motorista. Y es que probamos todas las novedades para que puedas elegir: Yamaha R7, KTM 1290 Super Adventure S, Suzuki GSX-S950, Brixton Crossfire 125 XS, BMW R18… Te contamos qué es lo que más se vende por segmentos y, como siempre, nos equipamos con lo mejor: en la cabeza el Shoei NXR 2 y para el tren inferior los pantalones Levior Meraki WP. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!