Vídeo Africa Twin Epic Tour

Publicado el 10/08/2018

Imagina el plan: unos 2.000 km de ruta repartidos en siete etapas de casi 300 km de media en las que el 85% es puro offroad. El sueño de cualquier amante del más auténtico trail. La Africa Twin vuelve a tenerlo todo para ser la hija predilecta de la firma del ala dorada y Honda pone a disposición de sus clientes una oportunidad sin igual para disfrutar de sus motos como nunca.

El Epic Tour ha vuelto a llevar este año a 50 clientes de Africa Twin por espectaculares paisajes que difícilmente descubrirías por tu cuenta, con rutas diseñadas por expertos de la aventura y un completo apoyo logístico y de seguridad para que nada falle y el viaje de tu vida sea tan emocionante como confortable durante más de una semana. Cuando vives en el seno del Epic Tour compruebas que todo está organizado, previsto y bajo control, tanto que de su despliegue te hablamos en un recuadro aparte, porque es digno de destacar.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #126: ¡Por fin libres!

En el 126 ¡Volvemos a viajar! Este número está dedicado a los viajes en moto: Cómo preparar tu moto, los 12+1 tips imprescindibles, tipos de soporte móvil para moto, 5 apps imprescindibles para viajar… Además, la moto no es excusa, te contamos la historia de Jorge, un motero que ha recorrido España en un Vespino y Toni que viaja por todo el mundo en una Ninja. Además, probamos la Harley-Davidson Pan America y te traemos, como siempre, el mejor equipamiento. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!