VÍDEO | Álex Márquez presenta al Mundo sus nuevos colores con el equipo LCR Honda Castrol

Publicado el 19/02/2021

Mediante una retransmisión en directo tanto en la página de Facebook del equipo LRC Honda, como en su canal de Youtube, hoy hemos podido ver a Álex Márquez en la Honda RC213V que llevará durante este Mundial 2021.

Durante la presentación, el piloto de Cervera nos ha hablado de sus comienzos y se ha mostrado muy ilusionado con esta nueva etapa. Se siente muy preparado de cara a la temporada 2021 y su meta se centra en conseguir una mayor regularidad y lograr, como mínimo, unos resultados tan favorables como los obtenidos el año pasado.

Mañana será presentado, mediante los mismos medios, el equipo LCR Honda Idemitsu, en el que podremos ver la nueva moto del compañero de equipo de Álex, Tataaki Nakagami.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #124: Bicilíndricas de ayer y de hoy

En el 124 hablamos de las bicilíndricas de ayer y de hoy. Probamos la Ducati Monster y la BMW R 1250 RT 2021 y te contamos cuántos tipos de bicilíndricas existen. Te mostramos en primicia cómo va la Aprilia RSV4 1100 Factory en el circuito de Misano y nos subimos a dos novedades: Triumph Trident y Yamaha MT-09 2021. Hablamos del primer motor en V y nos ponemos los pantalones Levior Meraki WP mientras probamos los aditivos Shooter de Liqui Moly. MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!