VÍDEO | Álex Márquez presenta al Mundo sus nuevos colores con el equipo LCR Honda Castrol

Publicado el 19/02/2021

Mediante una retransmisión en directo tanto en la página de Facebook del equipo LRC Honda, como en su canal de Youtube, hoy hemos podido ver a Álex Márquez en la Honda RC213V que llevará durante este Mundial 2021.

Durante la presentación, el piloto de Cervera nos ha hablado de sus comienzos y se ha mostrado muy ilusionado con esta nueva etapa. Se siente muy preparado de cara a la temporada 2021 y su meta se centra en conseguir una mayor regularidad y lograr, como mínimo, unos resultados tan favorables como los obtenidos el año pasado.

Mañana será presentado, mediante los mismos medios, el equipo LCR Honda Idemitsu, en el que podremos ver la nueva moto del compañero de equipo de Álex, Tataaki Nakagami.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #122: Enamórate

Este número enamora. No solo te damos las claves para seducir a tu pareja para montar en moto sino que te mostramos las motos más cómodas para viajes a dos. Probamos la Honda X-Adv y la SYM Maxsym TL 500 y para nos enamoramos de la Triumph Thruxton RS y la Harley Davidson Far Bob. Te contamos por qué las motos enamoran utilizando el intercomunicador Cardo Packtalk Black. La historia de Yamaha en el Mundial, Tu opinión cuenta especial parejas moteras, MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!