Vídeo: Bestia 2T de 700 cc y 3 cilindros

Publicado el 23/12/2016

Las motos 2 tiempos vuelven a estar de moda. Cada vez que vemos una moto 2T nos recuerdan a nuestra infancia, a la época dorada de las motos, tanto si son 125 como 250, 400 o 500. La protagonista de este vídeo es algo más especial.

Un prototipo que incorpora un chasis tubular hecho a mano, con una parte ciclo tope de gama y un motor fabricado por ellos mismo, nada menos que 3 cilindros y 700 cc ¡2 Tiempos! Una auténtica bestias que suena a gloria y que no nos importaría probar. Ojo al ralentí de esta bestia 2T.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #114: ¡Dulce libertad!

En el número 114 de Moto1pro retomamos las pruebas de motos después de la cuarentena con dos modelos sumamente interesantes para esta nueva era, la BMW F 850 GS Adventure, una moto que nos permitirá movernos sin límites en todos los escenarios, y la Honda Scoopy 125, una de las mejores herramientas de movilidad en ciudad. Además te contamos cómo revisar tus neumáticos, qué motos puedes llevar con el carnet de coche… y todo ello acompañado como siempre de nuestras secciones habituales.