Moto1pro

Vídeo: ¿Cómo debemos lubricar nuestro casco de moto?

Publicado el 24/05/2022

El casco es un elemento sumamente importante y a veces supone un desembolso económico importante. La seguridad encima de las dos ruedas es vital y por eso asumimos ese gasto. Pero ¿cómo podemos hacer para que, ya que nos dejamos el dinero, este equipamiento nos dure más? Hoy os compartimos un vídeo de Shoei donde nos explican cómo lubricar nuestro casco de moto para que mantenerlo en óptimas condiciones.

Vídeo Shoei: Cómo lubricar correctamente nuestro casco

Salvo casos excepcionales este equipamiento nos suele durar años y eso es algo en lo que nosotros podemos contribuir. Un buen cuidado y mantenimiento por nuestra parte ayudará a que el equipo nos dure más tiempo. Siendo conscientes de este detalle, Shoei ha compartido un vídeo tutorial en su canal de Youtube donde nos enseña cómo utilizar correctamente el lubricante de silicona que viene incluido con sus cascos. Con este producto podremos hidratarlo para alargar su vida útil y conseguir que algunas de sus partes se mantengan como el primer día.

La pantalla, la goma del contorno de esta,  los mecanismos de ventilación o el mecanismo de visor solar son algunas de las partes que, con el paso del tiempo, terminan requiriendo cuidados. Si lo hacemos tal y como nos explican, conseguiremos que nuestro casco dure más tiempo.

Relacionados

Te puede interesar