Vídeo | Kawasaki Versys 1000 2019: La SUV verde

Publicado el 14/02/2019

Ni una sola apelación a términos como “polivalencia” o “funcionalidad”; la Versys 1000 es una moto diseñada por y para  los largos viajes y Kawasaki no miente al respecto sobre ello.

Así que, antes de entrar en otras consideraciones, conviene dejar bien claro desde el principio que lo último de Kawasaki sólo sirve para una cosa: viajar... pero esa cosa la hace muy, muy bien. Lo fácil sería decir que es una maxitrail asfáltica elevada a la enésima potencia viajera... pero a mi me sale más decir que es una GT elevada con forma de maxitrail asfáltica.

Puedes ver la prueba completa AQUÍ.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #122: Enamórate

Este número enamora. No solo te damos las claves para seducir a tu pareja para montar en moto sino que te mostramos las motos más cómodas para viajes a dos. Probamos la Honda X-Adv y la SYM Maxsym TL 500 y para nos enamoramos de la Triumph Thruxton RS y la Harley Davidson Far Bob. Te contamos por qué las motos enamoran utilizando el intercomunicador Cardo Packtalk Black. La historia de Yamaha en el Mundial, Tu opinión cuenta especial parejas moteras, MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!