Vídeo | Kawasaki Versys 1000 2019: La SUV verde

Publicado el 14/02/2019

Ni una sola apelación a términos como “polivalencia” o “funcionalidad”; la Versys 1000 es una moto diseñada por y para  los largos viajes y Kawasaki no miente al respecto sobre ello.

Así que, antes de entrar en otras consideraciones, conviene dejar bien claro desde el principio que lo último de Kawasaki sólo sirve para una cosa: viajar... pero esa cosa la hace muy, muy bien. Lo fácil sería decir que es una maxitrail asfáltica elevada a la enésima potencia viajera... pero a mi me sale más decir que es una GT elevada con forma de maxitrail asfáltica.

Puedes ver la prueba completa AQUÍ.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #130: ¿Cuál es tu tipo?

En el número 130 de Moto1Pro os traemos una moto para cada tipo de motorista. Y es que probamos todas las novedades para que puedas elegir: Yamaha R7, KTM 1290 Super Adventure S, Suzuki GSX-S950, Brixton Crossfire 125 XS, BMW R18… Te contamos qué es lo que más se vende por segmentos y, como siempre, nos equipamos con lo mejor: en la cabeza el Shoei NXR 2 y para el tren inferior los pantalones Levior Meraki WP. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!