Vídeo | Kawasaki Versys 1000 2019: La SUV verde

Publicado el 14/02/2019

Ni una sola apelación a términos como “polivalencia” o “funcionalidad”; la Versys 1000 es una moto diseñada por y para  los largos viajes y Kawasaki no miente al respecto sobre ello.
Así que, antes de entrar en otras consideraciones, conviene dejar bien claro desde el principio que lo último de Kawasaki sólo sirve para una cosa: viajar... pero esa cosa la hace muy, muy bien. Lo fácil sería decir que es una maxitrail asfáltica elevada a la enésima potencia viajera... pero a mi me sale más decir que es una GT elevada con forma de maxitrail asfáltica.

Puedes ver la prueba completa AQUÍ.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #114: ¡Dulce libertad!

En el número 114 de Moto1pro retomamos las pruebas de motos después de la cuarentena con dos modelos sumamente interesantes para esta nueva era, la BMW F 850 GS Adventure, una moto que nos permitirá movernos sin límites en todos los escenarios, y la Honda Scoopy 125, una de las mejores herramientas de movilidad en ciudad. Además te contamos cómo revisar tus neumáticos, qué motos puedes llevar con el carnet de coche… y todo ello acompañado como siempre de nuestras secciones habituales.