Vídeo: Leyendas de GP500 en acción

Publicado el 29/11/2016

Siempre nos gusta recordar cómo eran las carreras antes, cuando los pilotos se peleaban con las motos para seguir por la trazada. Este vídeo resumen es un recopilatorio de las mejores escenas vividas en los grandes premios de 1991 en la categoría GP500, con pilotos de la talla de Wayne Rainey (campeón de la categoría ese año), Mick Doohan, Kevin Schwantz, John Kocinski, Wayne Gardner, Eddie Lawson o el español Juan Garriga, auténticas leyendas.

No te pierdas este recopilatorio de tumbadas, caballitos, adelantamientos, caídas, accidentes, piques y celebraciones que se vivieron hace 25 años.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #130: ¿Cuál es tu tipo?

En el número 130 de Moto1Pro os traemos una moto para cada tipo de motorista. Y es que probamos todas las novedades para que puedas elegir: Yamaha R7, KTM 1290 Super Adventure S, Suzuki GSX-S950, Brixton Crossfire 125 XS, BMW R18… Te contamos qué es lo que más se vende por segmentos y, como siempre, nos equipamos con lo mejor: en la cabeza el Shoei NXR 2 y para el tren inferior los pantalones Levior Meraki WP. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!