Destacados:
Tras una temporada 2020 en la que las sorpresas han estado al orden del día, no queríamos dejar pasar la oportunidad de puntuar a pilotos y constructores en virtud del trabajo realizado durante todo este año.
Por este motivo hoy, Esther Rabadán se ha reunido con nuestro jefe de pruebas, Pipe Hinojosa, para evaluar a todos y cada uno de los protagonistas del Campeonato del Mundo de MotoGP 2020. ¿Quién habrá aprobado? ¿Quién habrá sido expulsado? ¿Estáis de acuerdo con sus puntuaciones?
Bienvenidos a nuestro tablón de notas particular.
Si no quieres perder la pista a toda la actualidad del Campeonato del Mundo, no te pierdas nuestros Díálogos sobre Ruedas con Máximo Sant y Diego Lacave.
¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de Moto1Pro y EnduroPro?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.
Relacionados