Vídeo | Nürburgring en moto: Todo tipo de peligros

Publicado el 23/04/2020

En estos casi 20 minutos de vídeo vais a ver de todo: Caídas, adelantamientos de coches, baches, asfalto sucio, salidas en curvas sin escapatoria...

Dar una vuelta en moto en Nürburgring puede ser algo emocionante si estamos de viaje y queremos conocerlo (en el video podemos ver un sidecar en una rueda, probablemente con su mujer de viaje…) independientemente de que nuestra moto sea trail, custom o deportiva. Pero como podemos ver en el video no debemos confiarnos porque es un circuito lleno de peligros.

 

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #113: ¡Pásate a la moto!

En el número 113 de Moto1pro hemos querido recopilar los motivos por los que la moto se convierte ahora más que nunca en el mejor arma de movilidad en cuanto a utilidad y sensaciones. Te contamos cómo empezar en el mundo de la moto, cómo elegir tu primera montura, te mostramos qué nuevas costumbres debes adoptar en estos tiempos, hacemos una recopilación de motos por precios… Además añadimos contenido de entretenimiento del mundo motero acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales…