Vídeo | Nürburgring en moto: Todo tipo de peligros

Publicado el 23/04/2020

En estos casi 20 minutos de vídeo vais a ver de todo: Caídas, adelantamientos de coches, baches, asfalto sucio, salidas en curvas sin escapatoria...

Dar una vuelta en moto en Nürburgring puede ser algo emocionante si estamos de viaje y queremos conocerlo (en el video podemos ver un sidecar en una rueda, probablemente con su mujer de viaje…) independientemente de que nuestra moto sea trail, custom o deportiva. Pero como podemos ver en el video no debemos confiarnos porque es un circuito lleno de peligros.

 

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #124: Bicilíndricas de ayer y de hoy

En el 124 hablamos de las bicilíndricas de ayer y de hoy. Probamos la Ducati Monster y la BMW R 1250 RT 2021 y te contamos cuántos tipos de bicilíndricas existen. Te mostramos en primicia cómo va la Aprilia RSV4 1100 Factory en el circuito de Misano y nos subimos a dos novedades: Triumph Trident y Yamaha MT-09 2021. Hablamos del primer motor en V y nos ponemos los pantalones Levior Meraki WP mientras probamos los aditivos Shooter de Liqui Moly. MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!