Vídeo | Nürburgring en moto: Todo tipo de peligros

Publicado el 23/04/2020

En estos casi 20 minutos de vídeo vais a ver de todo: Caídas, adelantamientos de coches, baches, asfalto sucio, salidas en curvas sin escapatoria...

Dar una vuelta en moto en Nürburgring puede ser algo emocionante si estamos de viaje y queremos conocerlo (en el video podemos ver un sidecar en una rueda, probablemente con su mujer de viaje…) independientemente de que nuestra moto sea trail, custom o deportiva. Pero como podemos ver en el video no debemos confiarnos porque es un circuito lleno de peligros.

 

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #118: Moda Retro

En el número 118 de Moto1Pro demostramos que lo vintage nunca ha pasado de moda. Probamos la Harley Davidson Iron 1200 y la BMW R18, unas motos que rompen cuellos a su paso. Os contamos la historia del motor R boxer de BMW y os enseñamos los 10 cascos vintages que están a la última. Y, para los más racing, traemos la Kawasaki Z H2 y un reportaje con las RR del siglo XX vs las RR del siglo XXI ¿Necesitas más? Equipamiento, tu opinión cuenta, el niño de la curva… ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!