Video Podcast | Diálogos sobre Ruedas: Austin: ¡Inadmisible!

Publicado el 04/10/2021

En este nuevo capítulo de Diálogos Sobre Ruedas analizamos el completo el fin de semana de carreras en el Circuito de las Américas, una pista que se encuentra en unas condiciones lamentables y en la que los pilotos no volverán a correr si no se arregla el trazado para la próxima temporada.

Equipos y pilotos llegaron a Austin con un nombre en la cabeza: Dean Berta Viñales. Tras el fallecimiento del piloto hace poco más de una semana, gran parte de los pilotos se reunieron el viernes con Dorna para poner las cosas sobre la mesa y dar un ultimátum: o se reasfalta el circuito o no volverán a correr en Austin.

A pesar del mal estado de la pista, Marc Márquez volvió a reinar este domingo. El de Cervera dominó la carrera de principio a fin seguido por un más que satisfecho Fabio Quartararo  y Pecco Bagnaia, que terminaba tercero y no pudo recortar puntos al de Yamaha.

Hablamos también de Raúl Fernández y su dominio absoluto este fin de semana; el rookie de Moto2 lo ha vuelto a hacer. Y por supuesto, comentamos también el aparatoso accidente de Moto3 en el que afortunadamente todos salieron ilesos.

Todo esto y mucho más, como siempre, con nuestro experto en MotoGP, Diego Lacave.

Recuerda que hemos unificado nuestros canales de Youtube, por lo que si no quieres perderte ninguno de nuestros vídeos, suscríbete a nuestro nuevo canal: Moto1Pro y EnduroPro.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #130: ¿Cuál es tu tipo?

En el número 130 de Moto1Pro os traemos una moto para cada tipo de motorista. Y es que probamos todas las novedades para que puedas elegir: Yamaha R7, KTM 1290 Super Adventure S, Suzuki GSX-S950, Brixton Crossfire 125 XS, BMW R18… Te contamos qué es lo que más se vende por segmentos y, como siempre, nos equipamos con lo mejor: en la cabeza el Shoei NXR 2 y para el tren inferior los pantalones Levior Meraki WP. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!