Video Podcast | Diálogos Sobre Ruedas: ¡Capítulo final! ¿Qué pasó en 2015?

Publicado el 27/12/2021

Ahora sí, ha llegado el final… Hoy en Diálogo Sobre Ruedas os traemos el último capítulo de la historia más comentada en el mundo del motociclismo desde hace ya seis años: “¿Qué pasó en 2015, hubo o no hubo patada?”

Para poner punto y final a una pelea que hizo de la temporada de 2015 la más polémica hasta la fecha, el episodio de esta semana (mucho más largo de lo habitual) recoge detalles y momentos ya olvidados de la carrera de Sepang.

Desgranamos tanto el comportamiento de Valentino Rossi como el de Marc Márquez en los momentos previos a la “patada” (lo ponemos entre comillas porque eso lo dejamos al criterio de cada uno) pero también todo lo que ocurrió después: la reacción de Honda, la sanción al italiano y la opinión de otros pilotos.

La polémica no hizo más que crecer y crecer hasta llegar (15 días más tarde) a Cheste, donde se disputaba la última carrera, carrera a la que Rossi casi no se presenta. Finalmente el ganador, como ya sabéis, no fue otro que Jorge Lorenzo.

¿Cómo fue esa última gran carrera? ¿Actuaron bien los pilotos? Todo esto y mucho más, como siempre, con nuestro experto en MotoGP, Diego Lacave.

Recuerda que hemos unificado nuestros canales de Youtube, por lo que si no quieres perderte ninguno de nuestros vídeos, suscríbete a nuestro nuevo canal: Moto1Pro y EnduroPro.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #133: Las motos del 2022 y del futuro

En el número 133 de Moto1Pro os contamos cuáles son las principales novedades para 2022. Este mes nos subimos a la Suzuki GSX-S 950 para descubrir sus múltiples caras y volamos hasta el archipiélago canario para probar la MacBor Eight Mile 500. Os contamos nuestras primeras impresiones sobre los neumáticos Continental RoadAttack 4 y, además, os presentamos a alguien que dará mucho que hablar: el Hidrógeno ¿en qué motos se usará? Kawasaki y Yamaha ya trabajan en este tipo de propulsión. ¿Quieres saber más? Pues mete 1ª que ¡Arrancamos!