Moto1pro

Vídeo: Video Podcast | Diálogos sobre Ruedas: Diagnóstico: INCERTIDUMBRE

Publicado el 10/11/2021

Se confirman nuestros peores presagios. Tras el extraño silencio que acompañaba a la última caída de Marc Márquez entrenando, ha sido el propio piloto el que ha contado que sufre diplopía. Una vieja lesión que ya le afectó en el pasado y que lo dejó meses sin subir a la moto.

En este capítulo extra de Diálogos Sobre Ruedas comentamos todos los detalles acerca de esta noticia y de todo lo que esta podría significar para el futuro del piloto. Un futuro que ahora mismo está en el aire. ¿Por qué?

Pues porque hace exactamente 10 años el de Cervera sufría un accidente en Moto2 que le provocaba esta lesión en la vista. Lesión que una década más tarde vuelve a repetirse pero que, en esta ocasión, cuenta con un agravante que antes no tenía: la edad. ¿Conseguirá  Marc recuperarse al 100%? ¿Qué pasaría si no fuese así?

Por el momento todas estas preguntas no tienen respuesta, tan solo queda ser pacientes y esperar a que el piloto nos vaya actualizando su situación porque, al igual que pasó con su lesión en el brazo, Marc ha vuelto a tomar las riendas a la hora de contar qué es lo que está ocurriendo.

Desde Moto1Pro le mandamos ánimo y le deseamos una prontísima recuperación. Todo esto y mucho más, como siempre, con nuestro experto en MotoGP, Diego Lacave.

Recuerda que hemos unificado nuestros canales de Youtube, por lo que si no quieres perderte ninguno de nuestros vídeos, suscríbete a nuestro nuevo canal: Moto1Pro y EnduroPro.

Relacionados