Vídeo Podcast | Diálogos sobre ruedas Ep.21: Histórico triunfo de KTM

Publicado el 11/08/2020

El Gran Premio Monster Energy de la República Checa comenzó con un gran ausente: Marc Márquez. El piloto catalán tuvo que ser intervenido por segunda vez del húmero debido a "un mal movimiento al abrir la ventana de su hogar". A pesar de no haber podido asistir a esta convocatoria, no faltó emoción en Brno y pudimos presenciar lo que hemos calificado como una carrera histórica. 

Ver todos nuestros podcast

Brad Binder, un rookie que ya apuntaba maneras en Moto3, realizó en Brno una carrera prácticamente perfecta otorgando a KTM su primera victoria en la categoría de MotoGP. Cabe destacar el reconocimiento a Dani Pedrosa como piloto probador de la marca que ha sido clave en el desarrollo de la KTM para hacerla llegar a lo más alto del podio. Un podio multimarca en el que una KTM acompañada de una Yamaha Satélite y una Ducati de 2019 rompieron la tónica a la que estábamos acostumbrados durante los últimos años en el Mundial. 

Equipos satélite, motores yamaha, la posible vuelta de Marc Márquez... No te pierdas el análisis completo en este Vídeo Podcast. 

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #130: ¿Cuál es tu tipo?

En el número 130 de Moto1Pro os traemos una moto para cada tipo de motorista. Y es que probamos todas las novedades para que puedas elegir: Yamaha R7, KTM 1290 Super Adventure S, Suzuki GSX-S950, Brixton Crossfire 125 XS, BMW R18… Te contamos qué es lo que más se vende por segmentos y, como siempre, nos equipamos con lo mejor: en la cabeza el Shoei NXR 2 y para el tren inferior los pantalones Levior Meraki WP. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!