Video | Diálogos sobre Ruedas: Pecco ¡A buenas horas!

Publicado el 20/09/2021

En el capítulo de Diálogos Sobre Ruedas de esta semana hablamos sobre Pecco Bagnaia. El italiano se ha vuelto a subir a lo más alto del podio por segunda semana consecutiva. ¿Cómo serían las cosas si hubiese empezado a ganar antes? ¿Estaría el mundial más ajustado?

El de Ducati ha demostrado que tiene tablas suficientes para competir en la categoría reina pero quizás ha empezado a destacar demasiado tarde. A falta de cuatro carreras para que termine la temporada, Fabio Quartararo está cada vez más cerca de hacerse con el título. El francés ha vuelto a hacer otra carrera impecable.

Misano es sinónimo de Valentino Rossi, pero este fin de semana ha sido muy diferente al de otros años para el italiano. El nueve veces Campeón del Mundo ocupó durante toda la carrera los últimos puestos de la tabla junto a un viejo conocido que vuelve a MotoGP: Andrea Dovizioso.

Tampoco nos olvidamos de nuestros rookies en este Diálogos. A pesar del dolor en la muñeca Raúl Fernández ha vuelto a ganar este fin de semana, el joven piloto de KTM reconoció tras la carrera que en algunos momentos no sabía si estaba frenando o no. ¿Debería ser la federación más estricta a la hora de dejar correr a los pilotos cuando no están al 100%?

Todo esto y mucho más, como siempre, con nuestro experto en MotoGP, Diego Lacave.

Recuerda que hemos unificado nuestros canales de Youtube, por lo que si no quieres perderte ninguno de nuestros vídeos, suscríbete a nuestro nuevo canal: Moto1Pro y EnduroPro.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #130: ¿Cuál es tu tipo?

En el número 130 de Moto1Pro os traemos una moto para cada tipo de motorista. Y es que probamos todas las novedades para que puedas elegir: Yamaha R7, KTM 1290 Super Adventure S, Suzuki GSX-S950, Brixton Crossfire 125 XS, BMW R18… Te contamos qué es lo que más se vende por segmentos y, como siempre, nos equipamos con lo mejor: en la cabeza el Shoei NXR 2 y para el tren inferior los pantalones Levior Meraki WP. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!