Video Podcast | Diálogos Sobre Ruedas: #SepangClash, ¿qué pasó en 2015? Cap. IV

Publicado el 20/12/2021

Entramos ya en la recta final de la serie “¿Qué pasó en 2015?”. Hoy en Diálogos Sobre Ruedas os traemos el cuarto (y penúltimo) episodio de la pelea que cambió la historia del motociclismo para siempre.

Retomamos la historia donde la dejamos en el capítulo anterior: Australia, una carrera en la que otro piloto hizo acto de presencia para seguir aumentando la tensión ya existente: Andrea Iannone.

En una carrera en la que Marc Márquez volvía a hacerse con el primer puesto, el de Ducati se subió al tercer cajón del podio, lo que significaba que Valentino Rossi se quedaba fuera del mismo porque el segundo puesto lo ocupó su máximo rival esa temporada: Jorge Lorenzo.

Que Iannone dejase fuera del podio al ‘46’ supuso el enfado de parte de la afición rosista, que rápidamente mostró un odio absoluto hacia el italiano. Un odio que Rossi tuvo que calmar en una rueda de prensa que, sin que nadie lo esperase, terminó con un ataque directo a Marc.

Un ataque al que, sin duda, el de Cervera no dudó en responder… pero en la pista. Todo esto y mucho más, como siempre, con nuestro experto en MotoGP, Diego Lacave.

Recuerda que hemos unificado nuestros canales de Youtube, por lo que si no quieres perderte ninguno de nuestros vídeos, suscríbete a nuestro nuevo canal: Moto1Pro y EnduroPro.

Y si te has quedado con ganas de más, no te pierdas todos nuestros podcasts.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #133: Las motos del 2022 y del futuro

En el número 133 de Moto1Pro os contamos cuáles son las principales novedades para 2022. Este mes nos subimos a la Suzuki GSX-S 950 para descubrir sus múltiples caras y volamos hasta el archipiélago canario para probar la MacBor Eight Mile 500. Os contamos nuestras primeras impresiones sobre los neumáticos Continental RoadAttack 4 y, además, os presentamos a alguien que dará mucho que hablar: el Hidrógeno ¿en qué motos se usará? Kawasaki y Yamaha ya trabajan en este tipo de propulsión. ¿Quieres saber más? Pues mete 1ª que ¡Arrancamos!