[VÍDEO] Pol Tarrés hace lo imposible con una Yamaha Ténéré 700

Publicado el 04/08/2020

Si esto fuera un día normal en la rutina de Pol Tarrés, miedo nos daría saber cómo es un día especial. Ante ti tienes la última creación de los hermanos Echeverría, una nueva aportación de The Who Project y que se suma a la serie "Beyond the Wheels"

En esta ocasión los protagonistas son Pol Tarrés y una Yamaha Ténéré 700, una trail que en sus manos parece convertirse en toda una moto de enduro, o incluso de trial. "The seeker", o "El buscador" es el día soñado por cualquier amante del offroad, con espectaculares escenarios en los que sacar todo el partido a una Ténéré equipada y preparada para convertirse en una moto extrema con escape Akrapovic, barras de protección, asiento rally, neumáticos de enduro y unos cuantos detalles más. Pero, al fin y al cabó, una Ténéré casi idéntica a la que puedes encontrar en las tiendas.

En 17 minutos viajamos del mar a la montaña, pasando por canteras y bosques de verdadero ensueño. En su trayecto Pol Tarrés nos deja boquiabiertos gracias al cameo e inestimable ayuda de Ahikar Azcona, a quien posiblemente reconocerás por su papel en la serie "La Casa de Papel".

 

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #117: La Moto, la solución

En el 117 la Moto es la Solución. Te enseñamos sus beneficios y tras probar la Peugeot Metropolis nos preguntamos: ¿Qué es mejor, 3 o 2? Pero sois vosotros los que nos contáis por qué habéis elegido un Scooter en “Tu opinión cuenta”. Y nos ponemos el casco, un HJC RPHA 11, para probar la precisión de la KTM Duke 890 R y la deportividad de la Ducati Panigale V2, con la que no sé si podríamos haber hecho la RodiBook 2020. Lifestyle, El niño de la curva, MotoSpirit... ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!