VÍDEO | Primeras imágenes de Valentino Rossi en Petronas

Publicado el 26/02/2021

La presentación oficial del Petronas Racing Team es uno de los eventos más esperados de la pretemporada del Campeonato del Mundo de MotoGP 2021. No han sido pocas las especulaciones de cómo será el diseño de la moto de Valentino Rossi. En redes hemos visto cientos de imágenes con montajes del 46 en su carenado, pero el secreto no se desvelará hasta el próximo lunes. 

Y para generar un poco más de espectación, hoy hemos podido ver las primeras imágenes de Valentino Rossi y Franco Morbidelli como compañeros de equipo. Un pequeño teaser que nos deja con la miel en los labios. 

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #124: Bicilíndricas de ayer y de hoy

En el 124 hablamos de las bicilíndricas de ayer y de hoy. Probamos la Ducati Monster y la BMW R 1250 RT 2021 y te contamos cuántos tipos de bicilíndricas existen. Te mostramos en primicia cómo va la Aprilia RSV4 1100 Factory en el circuito de Misano y nos subimos a dos novedades: Triumph Trident y Yamaha MT-09 2021. Hablamos del primer motor en V y nos ponemos los pantalones Levior Meraki WP mientras probamos los aditivos Shooter de Liqui Moly. MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!