Vídeo | Triumph Scrambler 1200: Estilo, prestaciones y eficacia.

Publicado el 17/01/2019

El nuevo modelo de Triumph no renuncia a nada e irrumpe dentro del segmento scrambler en lo más alto de la categoría en cuanto a nivel de calidad y prestaciones, tanto Off como On Road. Es capaz de desenvolverse con total soltura por los caminos más dificil sin inmutarse y también de rodar por las carrteras más reviradas con unas muy buenas prestaciones; todo ello además derrochando estilo del más alto nivel.

Además viene cargada de tecnología con su pantalla TFT personalizable con conectividad Bluetooth. ¡No te pierdas la prueba completa!

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #103: KTM vs Honda ¡Duelo Naked!

En el nuevo número de Moto1pro enfrentamos a las Naked de cilindrada media de Honda y KTM, la KTM 790 Duke y la Honda CB 650 R. También asistimos a las presentaciones de las nuevas SYM HD 300 y Rieju Tango 2.0 y entrevistamos a los responsables de Marketing y Comunicación de Yamaha España en una jornada de E-MTB. Además, asistimos a un espectáculo de saltos sin comparación en el Nitro Circus, y en la sección Off-Road probamos la nueva gama de enduro 2020 de Husqvarna.