Yamaha YZF-R1 ¡60 Aniversario!

Publicado el 18/09/2015

Es compleatamente real y un día la tendrás en las tiendas, la Yamaha YZF-R1 60 Aniversario ya está lista. Con los colores de guerra de Yamaha con su histórico amarillo y negro, con grafismos clásicos y un silenciador Akrapovic específico, esta edición limitada hace honor a la historia de la firma de los diapasones.

60 años no se cumplen todos los días y para celebrarlo Yamaha ha creado una preciosa edición digna de coleccionistas que ua sabemos que estará a la venta en 2016. Disfruta aquí de la prueba de la Yamaha YZF-R1 de Moto1Pro Magazine.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #126: ¡Por fin libres!

En el 126 ¡Volvemos a viajar! Este número está dedicado a los viajes en moto: Cómo preparar tu moto, los 12+1 tips imprescindibles, tipos de soporte móvil para moto, 5 apps imprescindibles para viajar… Además, la moto no es excusa, te contamos la historia de Jorge, un motero que ha recorrido España en un Vespino y Toni que viaja por todo el mundo en una Ninja. Además, probamos la Harley-Davidson Pan America y te traemos, como siempre, el mejor equipamiento. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!