Gas Gas trial
Gas Gas en el Motoh! de Barcelona

GAS GAS presenta cuatro nuevos modelos en el Salón de la Moto Motoh! de Barcelona. Además la marca catalana estará muy participativa en este salón con actividades de animación y exhibiciones de trial.

Autor:
Álvaro Guardia
Foto:
Gas Gas
Publicado el 31/03/2017
Gas Gas trial


Gas Gas aterriza en el Motoh! Barcelona presentando cuatro novedades de su gama off-road. Las nuevas TXT 80 Racing, la TXT Trial School y Trial Contact (esta última con arranque eléctrico) se adhieren a la mítica saga Gas Gas de motos trial, líder en este segmento, donde ostenta el mayor índice de ventas. Además, Gas Gas también se renueva por completo en el enduro con la nueva Gas Gas EC 250/300 Racing, uno de los modelos más esperados de la factoría de Salt, cuya fabricación y comercialización se iniciará a partir de abril y que también estará presente en el salón.

 

 

Gas Gas no solo estará presente de forma estática, también se presenta en carácter dinámico, con diferentes actividades y shows: circuito infantil Kids y Trial Show con Jordi Pascuet.
Los más pequeños podrán cumplir su sueño de subirse a una de las fantásticas Kids eléctricas en un circuito infantil instalado en el interior del salón, mientras que el público en general, tanto pequeños como mayores, podrán presenciar el trial show de Jordi Pascuet en el espacio habilitado en la avenida Maria Cristina.

Gas Gas quiere llegar al público, desde las edades más tempranas, hasta los adultos, y el Motoh! Barcelona da fé de ello. ¡No te lo pierdas!
 

Texto:

Álvaro Guardia

Fotos:

Gas Gas

Publicado el 31/03/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Slider CSS - An automatic Slider only with CSS

Número #89: Mil maneras de viajar

Probamos las nuevas Yamaha Tracer 900 y 900 GT, la Honda X-ADV en su última evolución y la Royald Enfield Himalayan. Además viajamos al pasado sobre la Kawasaki Z1R de 1977, la primera deportiva japonesa. Te explicamos qué es el Shimmie y cómo evitarlo, analizamos el Shoei Neotec II y te enseñamos a entrenar los antebrazos para el off road. ¡Además repasamos los 50 años de victorias del motociclismo español!