Nuevas BMW R 1200 GS /Adventure 2018
Nuevas BMW R 1200 GS / Adventure 2018

BMW actualiza sus grandes maxitrail de cara a la nueva temporada. La BMW R 1200 GS Adventure recibe importantes mejoras y ambos modelos cuentan con la última tecnología alemana en sus versiones 2018.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
BMW Motorrad
Publicado el 29/08/2017
Nuevas BMW R 1200 GS /Adventure 2018

BMW continúa enseñándonos modelos 2018 y, cómo no, sus exitosas maxitrail también reciben mejoras. La BMW R 1200 GS y su hermana BMW R 1200 GS Adventure aprovechan en sus versiones 2018 la última tecnología del fabricante alemán para hacer de sus motos auténticas motos del futuro.

Nueva BMW R 1200 GS Adventure

La nueva BMW R 1200 GS 2018 no incorpora cambios visibles respecto a la reciente BMW R 1200 GS 2017 que en Moto1Pro hemos probado, pero sí aprovecha para ofrecer un equipamiento opcional ampliado donde destaca el nuevo sistema de llamada de emergencia Emergency Call, el sistema de máxima conectividad Connectivity o las luces auxiliares frontales de LED en un nuevo diseño. Por lo demás, la GS seguirá siendo la máquina todoterreno que ya conocíamos.

Nuevas BMW R 1200 GS /Adventure 2018

Por su lado, la BMW R 1200 GS Adventure sí incorpora nuevas características en su modelo 2018, y no se trata sólo de sus decoraciones en nuevos colores. Con el objetivo de incrementar la seguridad en marcha y disfrutar aún más de la conducción el equipamiento opcional incluye, como la GS estándar, el sistema de llamada de emergencia ECall y el sistema Connectivity, pero también se pone al día con modos de conducción Pro y las nuevas suspensiones Dynamic ESA de BMW. Además, incluye la opción de un asiento extra alto, del sistema Keyless Ride de llave inteligente y del asistente de cambio Shift Assistant Pro.

Nueva BMW R 1200 GS Adventure

Estas son las características de la nueva BMW R 1200 GS Adventure:

  • Sistema Emergency Call (opcional).
  • Sistema Connectivity (opcional).
  • Modos de conducción Pro con los “Dynamic Pro” y “Enduro Pro”, que incluyen ABS Pro, luz de freno dinámica y Control de Tracción Dinámico, así como asistente de arranque en pendiente.
  • Suspensiones Dynamic ESA de última generación (opcinal).
  • Sistema Keyless Ride de llave inteligente (opcional).
  • Asistente de cambio Shift Assistant Pro (opcional).
  • Asiento rallye extra alto (opcional).
  • Luces auxiliares LED de nuevo diseño (opcional).
  • Nuevo color Racing Red, con chasis y pinzas de freno en negro y depósito plateado.
  • “Modelo Rallye” de colores Light White/Cordoba Blue, con chasis en azul, pinzas de freno doradas, depósito en azul con logo grande, asiento rallye, protectores de chasis y radiador, así como pantalla baja.
  • “Modelo Exclusive” de color Black Storm metalizado y Negro Mate/Gris Achat, con chasis en gris, pinzas en dorado, depósito negro con logo en grande.
  • Los colores Racing Red mate y Light White deja de estar disponibles.

Datos técnicos de la BMW R 1200 GS

En este enlace puedes consultar todos los datos técnicos de la BMW R 1200 GS 2018

Haz un nuevo comentario...

:-

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

BMW Motorrad

Publicado el 29/08/2017

Ya está disponible el número 83 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Slider CSS - An automatic Slider only with CSS

Número #83: Novedades motos 2018

Te mostramos todas novedades del Salón de Milán, las motos que llegan en 2018. Probamos la nueva Ducati SuperSport S y la Kawasaki Versys 300X, repasamos las claves del título de Marc Márquez y la vida de Mike Hailwood. En off road entrevistamos al flamante campeón del mundo de enduro Josep García.