Moto1pro

Mensaje de error

  • Warning: Undefined array key "field_video_destacado" en include() (línea 82 de /home/moto1pro/www/sites/all/themes/moto1pro/templates/node--actualidad.tpl.php).
  • Warning: Undefined array key "field_video_destacado" en include() (línea 211 de /home/moto1pro/www/sites/all/themes/moto1pro/templates/node--actualidad.tpl.php).
BMW F900R

Sí, se puede montar en moto desde la Fase 1 de la desescalada

Muchas son las dudas que arroja el plan de desescalada, pero esto lo tenemos claro. Todas las provincias que estén en la Fase 1 pueden hacer uso de su moto y montar dentro de la misma provincia y de manera lúdica.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
Archivo
Fecha19/05/2020
BMW F900R
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
Archivo

fecha19/05/2020


Ya es posible hacer uso de la moto y montar en cualquier desplazamiento dentro de todas las provincias que se encuentren en Fase 1 sin ningún tipo de justificación y de manera libre cumpliendo el distanciamiento social y sin juntarnos con más de diez personas.

Aunque las dudas que arroja el Plan de Desescalada no ayudan a tener claras ciertas cosas que nos atañen de manera directa, en el caso de montar en moto podemos decir que ya se puede realizar libremente y acompañados de la persona que conviva con nosotros de paquete.

Debemos recordar que dentro de la Fase 1 ya se han abierto comercios y terrazas, pudiéndonos juntar hasta diez personas siempre y cuando tengamos prudencia en todo lo aconsejado por sanidad, como es el distanciamiento social y el uso de mascarilla, pero por fin sin horarios.

Suzuki Vstrom 1050

Parece mentira, pero a partir de la FAse 1 ya podemos hacer una ruta con amigos entre pueblos dentro de una misma provincia y parar a tomar algo en una terraza con todas las precauciones. Aquí te dejamos una serie de consejos sobre qué precauciones tomar.

La Fase 1 deja libre el uso lúdico de la moto dentro de la misma provincia y sin zonas horarias, ya que no hay horarios establecidos para ir de compras o a una terreza a tomar algo por ejemplo, por lo que podríamos desplazarnos a estos lugares sin problema, continuando igual en las siguientes fases.

Tu moto y tú lo vais a agradecer. Además, como hemos dicho y repetido en estas últimas semanas, la moto se ha convertido de un plumazo en un medio de transporte seguro para los traslados al trabajo dejando atrás los servicios públicos atestados de gente con el consiguiente peligro de infección.

En este momento, en todo el territorio nacional, incluyendo las provincias que aún están en la Fase 0, todos los concesionarios de motos están abiertos y es raro no ver ofertas y promociones muy atractivas para aprovechar este momento clave y tratar de atraer a público nuevo al mundo de la moto.

¡Pásate a la moto!, ¡nos vemos en las carreteras!