Moto1pro
65 aniversario de Yamaha

Yamaha celebra su 65 aniversario

Yamaha va a celebrar, a partir del próximo 1 de julio, su 65 aniversario con una renovada página web que incluirá una perspectiva histórica de la marca de los diapasones, especialmente en competición.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Juan Solo
Juan Solo
Foto
Yamaha
Fecha11/06/2020
65 aniversario de Yamaha
Facebook
Twitter
Whatsapp
Juan Solo
Juan Solo
Foto
Yamaha

fecha11/06/2020


Yamaha Motor Europe celebrará a partir de próximo 1 de julio sus primeros 65 años de historia con una profunda actualización de la sección corporativa de su sitio web, que integra temas globales, europeos y nacionales, y revive momentos míticos de la ilustre trayectoria de la marca en la competición. En este enlace puedes consultar toda la historia de Yamaha.

Yamaha sigue esforzándose por ofrecer a sus clientes el concepto Kando (una palabra japonesa que describe el sentimiento simultáneo de profunda emoción y satisfacción que experimentamos al contemplar algo de extraordinario valor), la visión de su fundador Genichi Kawakami que forma parte de la misión de la empresa desde su fundación. Esta filosofía lo impregna todo; ya se trate de recuerdos inolvidables en el deporte del motor o de su vanguardista maquinaria.

Desde su nacimiento, la competición ha formado parte del ADN de Yamaha y eso ahora cobra vida en la sección "Nuestra historia" del nuevo sitio web. Los usuarios pueden dar un paseo por el tiempo y experimentar el éxito en los circuitos de Yamaha, incluidos todos sus logros en carretera y fuera de ella, ya sea en MotoGP, FIM Motocross World Championship, World Superbikes o en competiciones nacionales.

Concurso Yamaha PW 50: ¡Participa!

Además del 60 anivesario de Yamaha la firma de los diapasones está celebrando otro aniversario, los primeros 40 años de otro modelo mítico en PW-50. Nosotros, a través de EnduroPro, tenemos en marcha un divertido concurso al que te animamos a participar.

Genichi Kawakami. Fundador de Yamaha Motor Co

Un repaso a los modelos más emblemáticos de Yamaha

Los visitantes de la web también podrán recordar los productos más emblemáticos de Yamaha, desde la DT-1 que marcó su propio segmento, hasta la innovadora YZ 250, pasando por las Supersport R1; o desde el primer fueraborda P-7, hasta la potencia del F425A XTO; o desde el resistente ATV Grizzly 700 EPS hasta los innovadores Side by Side YXZ1000R. Aunque esta sección seguirá ampliándose en los próximos meses, los visitantes ya pueden disfrutar de la gama germinal de modelos europeos de Yamaha, que cambió los sectores para los que fueron fabricados.

Los usuarios también pueden experimentar otros hitos históricos de Yamaha a lo largo de sus 65 años de historia, ir entre bambalinas con clientes y empleados en la serie "Moving You", y mantenerse al día de las diferentes actividades corporativas y de competición. En conjunto, esto refuerza aún más la misión de "Kando", que aporta innovación, diversión y emoción a sus clientes y a todo el mundo.

Yamaha sigue escribiendo las páginas de su historia y ahora sus aficionados pueden disfrutar de sus diferentes capítulos, junto con información sobre novedades y desarrollos en los perfiles corporativos y de competición de sus redes sociales. Mantente conectado y permanece atento para obtener más información.

Tras el impacto de la pandemia de COVID-19 en millones de vidas por todo el mundo, Yamaha desea que todos permanezcamos sanos y a salvo durante este complicado periodo; para ello nada mejor que disfrutar de la inspiración de sus productos y la diversión de sus actividades.

Juan Solo
Facebook

Juan Solo

Moto1pro
Juan Solo

Juan Solo

Desde que, a los 11 años apareció una Puch Minicross en mi casa, estoy vinculado al mundo de la moto. En 1988 comencé a colaborar en una revista nacional, aunando el periodismo y las motos. En 2000 comencé en el incipiente área digital de un medio especializado nacional, y auné, periodismo, las motos e Internet. En 2016 fiché por Moto1Pro y auné periodismo, las motos, Internet y un grupo de locos por las motos que son con los que comparto estas líneas. No se puede pedir más.

Facebook