27 de abril: ¡ven a calentar motores a Humanes!

El próximo 27 de abril, en Humanes, se celebrará una divertida concentración fruto de una iniciativa de un grupo de vecinos de la localidad madrileña...

Autor:
Redacción
Foto:
Org. Humanes
Publicado el 23/04/2019
cartel humanes

Se tratará de una jornada destinada a todos los moteros aunque también habrá actividades para todos los públicos como clases de zumba y un concierto flamenco.
El evento comenzará a las 9 y quienes deseen un recuerdo del evento podrán adquirir por  5€ una bolsa petate con camiseta y una papeleta para el tradicional sorteo.
A las 11:00 dará comienzo la ruta, con una duración aproximada de poco más de una hora y a las 13:00 escuela de competición de niños -de la mano de LSR competición. A las 13.30 los asistentes disfrutarán de una exhibición de trial a cargo de Miguel Ángel Jiménez... y a partir de ahí comida y música ambiente hasta empezar de nuevo a las 17:00 con otro pase de la escuela y a las 18:00 un sorteo cargado de regalos “rácing”. Finalmente, tras otra exhibición de Miguel Ángel Jiménez, el fin de fiesta lo pondrán los rumberos  Kome Kome.

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

Org. Humanes

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #117: La Moto, la solución

En el 117 la Moto es la Solución. Te enseñamos sus beneficios y tras probar la Peugeot Metropolis nos preguntamos: ¿Qué es mejor, 3 o 2? Pero sois vosotros los que nos contáis por qué habéis elegido un Scooter en “Tu opinión cuenta”. Y nos ponemos el casco, un HJC RPHA 11, para probar la precisión de la KTM Duke 890 R y la deportividad de la Ducati Panigale V2, con la que no sé si podríamos haber hecho la RodiBook 2020. Lifestyle, El niño de la curva, MotoSpirit... ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!