Acciona motosharing Sevilla

Acciona Motosharing llega a Sevilla con 240 motos

Las motos eléctricas de alquiler compartido de Acciona Motosharing llegan a Sevilla. Ya hay 240 scooters repartidos por la ciudad para facilitar el transporte urbano y reducir las emisiones de CO2.

Autor:
Redacción
Foto:
Acciona
Publicado el 06/05/2019
Acciona motosharing Sevilla

Sevilla cuenta desde el pasado viernes 3 de mayo con el servicio de motos eléctricas compartidas de Acciona, una nueva opción que compartirá las calles de la ciudad con Muving, la única empresa de motosharing que hasta ahora operaba en la capital hispalense.

Acciona llega a Sevilla en un principio con 240 motos y ampliará su número de manera progresiva a lo largo de los siguienes meses, su radio de acción estará limitado por la SE-30 pero se incluyen también otras áreas como el Palacio de Congresos y Exposiciones o el barrio de Sevilla Este.

Las motos de Acciona tienen unas prestaciones equivalentes a un scooter de 125 cc, por lo que pueden ser conducidas con el carnet de coche si se tienen más de 3 años de experiencia con él. Además, ofrecen como novedad dos modalidades de conducción: el modo Standar "S", con una velocidad de hasta 50 km/h para ciudad, y el modo de conducción Custom "C", que permite alcanzar los 80 km/h, más recomendable si cogemos vías rápidas. Un modo y otro se seleccionará en el momento previo a emprender la marcha.

Este es el mapa que indica el radio de acción de Acciona Motosharing en Sevilla:

Acciona motosharing Sevilla

En todos los scooters de Acciona pueden circular dos personas y en el baúl por tanto encontrarás dos cascos. La facturación es por segundos reales de utilización, de manera que se podrá ajustar al máximo el coste de cada trayecto, y toda su flota se alimenta mediante baterías recargables.

Tras el éxito cosechado por la compañía en Madrid, Hospitalet de Llobregat y Valencia, ahora Acciona llega a Sevilla para completar una flota total en toda España que alcanza ya casi 2.000 scooters eléctricos de alquiler compartido.

Un funcionamiento fácil e intuitivo

Acciona ofrece el servicio de sus scooters durante 20 horas al día, de 6:00h a 02:00h, quedando sin funcionamiento4 horas de madrugada. Para poder disfrutar de ellas hay que darse de alta en la plataforma a través de la app Acciona Motosharing o en la página web de Acciona Motosharing y tras la validación del registro el usuario dispondrá, como regalo de bienvenida, de 30 minutos gratis.

Como es habitual, la ubicación exacta de las motos se podrá ver a través de la aplicación. Puedes circular con las motos de Acciona por donde quieras, pero recuerda que deberás dejarlas estacionadas dentro del áera limitada que se te indicará en la aplicación. Además, el servicio de Acciona permite pausar el alquiler a coste reducido pudiendo dejar la moto reservada hasta 6 horas.

En caso de dudas o incidencias el servicio cuenta con un Centro de Atención al Usuario 24 horas.

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

Acciona

Publicado el 06/05/2019

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #114: ¡Dulce libertad!

En el número 114 de Moto1pro retomamos las pruebas de motos después de la cuarentena con dos modelos sumamente interesantes para esta nueva era, la BMW F 850 GS Adventure, una moto que nos permitirá movernos sin límites en todos los escenarios, y la Honda Scoopy 125, una de las mejores herramientas de movilidad en ciudad. Además te contamos cómo revisar tus neumáticos, qué motos puedes llevar con el carnet de coche… y todo ello acompañado como siempre de nuestras secciones habituales.